miércoles, 11 de enero de 2012

Despierta



-
Luego de pensar lo mal que Jubi me trató, me sentí muy mal. Esa tal "Sam" le habia lavado el cerebro, no entiendo como puede haber gente tan mentirosa y mala! Eso no va a lograr que la quieran mas, incluso, algun día va a descubrise su mentira, yo voy a cooperar con eso. Esto no está nada bien. 
Derrepente alguien abrió la puerta, era mi madre para verificar si ya estaba durmiendo. Como eso no era así, cerré mis ojos y me hice la dormida. Sin darme cuenta me relajé y me dormi de verdad.
*Al otro dia: 

Triinnggg!! triingg!! (Era el despertador)  

 Yo: Hay no! otra vez al colegio... está vez sin Justin. (Mi rostro se entristeció) 

LLendo para la escuela, era extraño no ver a Jus con migo caminando. Era un vasío muy fuerte. 

Derrepente siento que alguien pasa y me empuja con su hombro. Era Sam.

Sam: Huyyy lo siento mucho ....

Yo: Que quieres, no te basta con todo lo que hisiste? 

Sam: Yo? No hise nada, el te quiso olvidar y hací fue. 

Yo: Nunca dejas de mentir eh? 

Sam: Sabes que? Tienes razon, no me basta con lo que hice y seguiré hasta que te ODIE y DETESTE. 

Yo: Dime.. tienes corazón dentro tuyo? (Empiesan a caerme lagrimas) 

Sam: Ahhhh.. pobresita, la nena esta llorando!! sufre, como tu me hisite hacer sufrir ami. 

Yo: Yoo? que hice? nunca te hise nada para que me odiaras!

Sam: No te vengas a hacer la santa! sabes bien que hisiste. Me quitaste a Justin. 

Yo: El nunca fue tuyo.

Sam: Ahora si lo es.

Yo: Ya callate !!

Sam: Callate tú, sigue llorando. Las lagrimas te duraran bastante. 

Ryan llega por atras y dice: 

Ryan: Que te pasa, deja de hacerle mal a la gente! vete, Si JB no estaría necio te odiaria. 

Sam: Ashhh ya me voy. No hablo con cualquieras. 

Ryan: Si, mejor vete antes de que responda mal. 

Cuando Sam se va, Ryan me abraza y me pregunta: 

Ryan: Como te sientes? 

Yo: Digamos que no de lo mejor... Pero gracias, lo que hisiste fue muy lindo. 

Ryan: No tienes que agradecer. Yo defiendo a mis amigos. Nunca dejaré que te hagan daño. 

Yo: Gracias, eres muy lindo con migo. (sonrio) Pero como sabias que Justin me habia tratado mal?

Ryan: Hoy fui a su casa a ver como estaba, el me respondio mal y dijo cosas, no muy buenas, de todos nosotros. Esa psicopata le comio el cerebro o que?

Yo: (me rio) No lo se, es una bruja. Quien sabe...

Ryan: Tal vez yo no sea Jubi pero vamos juntos? 

Yo: No le veo nada de malo ;) vamos?

Cuando ibamos caminando nos encontramos con Chris y Caitlin.

Caitlin y CHris: Hola chicos! que onda?

Ryan: La verdad no la mejor, Justin esta muy cambiado con todos. 

Chris: Porque? 

Ryan: La loca de Sam... ella hiso confundir demaciado a nuestro amigo. Cree que somos unos mentirosos y utlizadores. 

Caitlin: Asshh !! quien se cree ella para venir y arruinar todo? Nosotros somos sus amigos! no esa chica. 

Yo: Mejor olvidemenos de ella. No vale la pena. 

Ryan: _____ (Tú nombre) Tiene razon. No le demos importancia. Aqui el que importa es JuBi. 

Seguimos el rumbo y llegamos a la escuela. 

La hora pasó mas rapido de lo que pensé, los chicos son tan buenos! son los unicos que podian levantarme el animo, no del todo. 

Cuando volvi para mi casa, decidi ir a ver a Jus. 

Toc toc! (La puerta de su casa)

Pattie: Hola ____ (tú nombre) !! Perdona por la actitud de Justin, no se que le pasa a mi hijo! no es el mismo! 

Yo: Sam... eso pasa..

Pattie: Esa chica! lo sabia! no me agrada... desde que hablo con Jubi confundio todo!  Mi hijo no quiere escucharme. Necesito tu ayuda y la de los chicos porfavor. 

Yo: Vamos a hacer todo lo posible para que todo esto se arregle.

Pattie: Mil gracias. Pasa, está durmiendo en su cuarto. 

Entro silenciosamente al cuarto de JB. Sabía que si lo despertaba me hecharia automaticamente de su cuarto. 

Yo pienso: Es muy lindo dormido (sonrio) 

Me acerco a el y digo: Justin, que te paso... no eres el mismo que conosco, extraño verte por la ventana, que cantes tus hermosas canciones que me hacen sentir especial, que nos hacian llorar, reir, extraño venir e ir a la escuela con tigo. Extraño tus peleas con los chicos, tus celos y los mios, las sorpresas, las opiñones, tu romantisismo y cariño hacia nosotros (mis lagrimas caen sobre el, pero el dormia). No quiero decir esto, pero ODIO demaciado en lo que te convertiste. Estas hecho un necio, no quieres escuchar lo que te dicen, tratas mal a los demas, las palabras te sobran y pareces odiarme. Porque? Justin! No se que hacer para que me recuerdes, yo...yo... me hacerco hacia su rostro y ... en el momento menos oportuno despierta. 

JB: OYE!! ALEJATE LOCA! NO TE ME VUELVAS A ACERCAR DE ESA MANERA SIN AVISAR! QUE HACES AQUI? NO QUIERO VERTE! FUERA DE MI CUARTO!!

Yo: Pero.. pero... JuBi !! tu eres muy importante para mi! que te hiso esa chica! nosotros te queremos! debes entender!

JB: CIERRA TU BOCA MALDITA MENTIROSA! NO QUIERO VERTE NUNCA MAS! TE ODIO! HOY SAM ME CONTO LO QUE ME HISISTE SUFRIR!! VETE!

Salgo llorando, cuando abro la puerta del cuarto de Justin para irme entra Sam y dice: 

Sam: Que haces aqui! Justin no te quiere! sigues molestando!!??

JB: Sam !! ven! a ti si te quiero! 

Yo no tengo palabras y salgo llorando a mas no poder. Pego un portazo. 

JB: Solo molesta...

Sam: Si , lo se... por eso estoy yo para alegrarte! 

Antes de entrar a mi casa se encuentra Caitlin la cual me estaba esperando. 

Caitlin: Amiga! que paso? 

Yo: Justin! eso paso.. el me odia. por la culpa de esa mentirosa Sam..

Caitlin: AAssshhh!! otra vez esa loca? Me cansé voy a arreglar las cosas... 

Cait me abraza y me susurra al oido: Todo va a estar bien... 

Ella corre hacia la casa de Justin y cuando menos se lo esperaba JB entra y le dice a Sam: 

Caitlin: VETE!! VETE DE AQUI!!

Sam: Quien eres tu para hecharme!!

Caitlin: YO SOY LA VERDADERA AMIGA DE JUSTIN! Y TODOS LOS CHICOS TAMBIEN! TU ERES UNA MENTIROSA, FARSANTE Y ESTUPIDA!  VETE ANTES DE QUE REACCIONE MAL!!

JB: Oye! vete tu! quien te dijo que podias hechar a mi novia! 

Caitlin: YO MISMA LO DIGO! ERES UN NECIO! MEJOR CALLATE, TODO LO QUE TU DICES JUSTIN DREW BIEBER MALLETE NO SIRVE DE NADA! O TU NOVIESITA LOCA SE VA... O SE VA! SI SABE LO QUE VERDADERAMENTE LE CONVIENE!!! 

Sam: NO!! TU NO ME OBLIGAS!!

Caitlin agarra del brazo a Sam y la empuja de el cuarto. 

JB: ESTAS LOCAA??

Caitlin: TU ERES EL LOCO! Y NECIO! REACCIONA! ESTAS CIEGO! NO LO VEZ? ELLA ES UNA MENTIROSA!

JB: No es una mentirosa! todo lo que me dijo concuerda con lo que recuerdo!

Caitlin: Tus recuerdos están desordenados amigo! DESPIERTAA CIEGOOO!!

JB: Callate! 

Caitlin: Bien.. no me dejas otra opcion...

Caitlin le pega a Justin una cachetada... 

JB: AUCH! DE ENSERIO ESTAS FALLADA!!  QUE TE PASA!!

Caitlin: Que te pasa a ti?? estas haciendo sufrir a mucha gente! La gente que verdaderamente te quiere! Una de las que mas te aprecia es ___(Tú nombrE) ella siempre estuvo a tu lado cuando mas lo necesitaste y tu a el de ella! Acaso ya olvidaste todo eso? No puedes seguir asi!!

JB: (se larga a llorar) Callate! no quiero escucharte!! vete!

Caitlin: Esta bien.. yo me voy.. pero espero que esto no alla sido en vano... Creo que tienes miedo, miedo de que lo que te hemos dicho tus verdaderos amigos sea verdad y que lo que sam dijo fuera mentira. No quieres recordar por miedo a que lo que estes pensando esta mal. Me voy... espero que esto cambie...

Mientras tanto: 

Sam estaba escuchando todo pero Pattie estaba barriendo y ve que estaba chismoseando, entonses con la escoba le dice a Sam: 

Pattie: Sal mugrosa! no se que le hisiste a mi Justin! pero no eres buena influencia!! 

Sam: Auch!! vieja loca!! esta bien! ya me voy!

Ella al salir se encuentra con migo y Chris... 

Chris: Hey mentirosilla!! 

Sam: Que bobo??

Yo: Mira! un avion!

Sam: EH??? 

Christian: Me haces el honor? 

Yo: Claro! 

Empujo a Sam contra el lodo..

Sam: AAAAAAAAAAAAAAHHH!! QUE LES PASA!! ASHH! MALDITOS IDIOTAS!!

Christian: A ti que te pasa loca! deja a nuestro amigo en paz!!! 

Sam: Nunca! yo ya hice que los odie! hahaha.. tontos! debo ir a cambiarme por su culpa! tenia una salida! 

Yo: UUhh!! lo lamento mucho...

Sam se va y yo y chris chocamos lo cinco...

Yo: Ahhh!! debia descargarme.. eso me hace sentir algo mejor.. 

Christian: jeje.. y esto?? 

El me empuja al barro. 

Yo: Heyy! Ahora verás!! Le agarro la mano y lo enchastro...Entre risas y mugre vemos que JUBI sale de su casa llorando ... 

JB: Los odioo a todos!!

Yo: Hey Justin! que paso?

JB: QUE TE IMPORTA!!

Sale corriendo hacia la fuente abandonada. 

Yo: Chris, creo que me cambiaré e iré a buscar a Jus.

Chris: Está bien... voy a ver que onda con Cait y me cambiaré.

Yo: Ok ... nos vemos!

CONTINUARÁ..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario