miércoles, 11 de enero de 2012

La mentira Segunda Parte





-
Había sido un día duro, lleno de mentiras también. Solo queria acostarme y dormir.   Mis ojos se cerraron y me dormí profundamente.

Al otro día: 

Mamá: HIJAA! LEVANTATE!

Yo: ASHH MAMA!! NO QUIERO! 

Mamá: Empezamos con lo mismo?

Yo: SI! NO QUIERO! PORQUE TENGO QUE IR??

Mamá: Porque es lo unico que te pido que hagas en todo el dia y te quejas! Mejor cambiate y ve. Si quisiera te podria dar mas obligaciones.

Yo: Bueno bueno! no quiero tus aburridos discursos!! ¬¬  Susurro: --Vieja Loca---  

Mamá: SE QUE EN ESTE MOMENTO NO ESTAS PENSANDO NADA BUENO DE MI!

Yo: No te hagas la adivina ok?

Mamá: No me contestes!

Yo: No te hubiera contestado si no me hubieras levantado! estaría con la boca MUY MUUUYY bien cerrada!

Mamá: NO ME DISCUTAS!

Yo: Esta bienn ... ¬¬ 

Me cambio y voy directo a la escuela. Sola, lo que mas odiaba, sola. 

Cuando llego a la escuela, estaba Justin, Chris, Ryan y Caitlin.

Caitlin: VEN AMIGA!! 

Yo me acerco, me sentía incomoda por justin. El no me creia. 

Justin: Vas a decir la verdad? 

Yo: Yo ya dije todo lo que tengo que decir, tu tienes que decir algo?

Justin: No, nada.

Yo: Entonses está bien.

Justin: Seeh claro [[SARCASMO]] 

Yo: TE DIGO QUE TODO LO QUE DIJO ESE TONTO DE MATT ES MENTIRA.

Justin: Y esas fotos?

Yo: NO LO SE! SON MENTIRA! LAS HABRA TRUCADO! YO QUE SEE! ME VES CARA DE ADIVINA??

Justin: ....

Yo: Sabes que? Olvidalo. No puedo creer que no confies en mi.

Justin: Yo confio en tí. Pero esto me esta confundiendo.

Yo: Entiendo, entiendo...

Chris: HAY POR DIOS! ESTO PARECE UNA NOVELITA DE NOVIOS!! PORQUE NO SE BESAN Y DEJAN DE MOLESTAR CON SUS PROBLEMITAS??

Yo: CHRISTIAAN!!!! (Le pego)

Christian: OYE!! Solo digo la verdad. 

Ryan: Pueden dejar de discutir? Vamos al aula. 

Cuando entramos estaba él, Matt... Me senté a su lado y le dije:

Yo: Hola, Sr. Mentiroso.

El no responde y me ignora.

Yo levanto mi mano: PROFESOR! PUEDE CAMBIARME DE LUGAR? 

Matt: Si, cambiela porfavor.

Yo: Ash! callate! quien te pidio opiñon!!?!?

Matt: Yo mismo, algun maldito problema?

Yo: SI! TENGO UN PROBLEMA!! ERES UN MENTIROSO Y ADEMAS.. ADEMAS TU CARA ES FEA!!

Los alumnos de mi clase se rien y Matt sale corriendo muy enojado, pateando su mesa.

Yo me sentí mal, tal vez no debí decir eso. 

Profesor: Señorita!! Valla ahora mismo a la direccion!

Yo: Esta bien, lo siento. 

Cuando voy a la direccion, me paso un gran rato charlando con la directora y sobre mi comportamiento. Tanto fue el tiempo que estuve pocas horas dentro de clase y luego nos retiramos.

Al volver a casa, fui separada de Justin, el no estaba muy comodo con migo despues de lo ocurrido.

Cuando cada uno llegó a su casa, entro a mi cuarto, y al recostarme sobre mi cama mi madre me llama:

Mamá: Hijaa! hay un niño aqui!! Se llama Chaz! dice que quiere hablar! 

Yo: Ammm... Hola? 

Chaz: Hola, 

Yo: Y tu eres...?

Chaz: Chaz Somers, el hermano de Matt Somers.

Yo: Ah, que quieres? Eres mentiroso como tu hermano?

Chaz: NO, Justamente de eso vengo a hablar- Sé que mi hermano miente, y quiero que todo se arregle. El hace un tiempo me pidio recortar fotos de gente y que le enseñe. Luego me enteré de esto. Quiero ayudar.

Yo: Te lo agradezco! dile a tu hermano que no mienta! que diga la verdad! porfavor tambien convence a mi amigo Justin!

Chaz:OK! 

Yo: Gracias!!

Chaz va hacia la casa de Justin, el lo atiende y se ponen a hablar.

Justin: Quien eres? 

Chaz: Soy el hermano de Matt.

Justin: Y a que vienes?

Chaz: a aclarar las cosas, tu crees que tu amiga te engañó. No es así. Mi hermano miente. El recortó las fotos. Solo quiso engañarlos porque tu amiga le calló mal a mi hermano. Quiero solucionar esto PERO deben entender a mi hermano.

Justin: HAY NO! SOY UN TONTO! SI ESTO ES MENTIRA ENTONSES TODO LO QUE DIJO ______(Tú nombre) Era verdad?

Chaz: Así es bro.

Justin: Soy un completo tonto, debo arreglar las cosas. Hey, gracias, me caes bien. Se llevarían muy bien con Chris.

Chaz: Chris? 

Justin: Si, es un amigo, tarado, pero buen amigo. Vive a la vuelta del negocio de comidas.

Chaz: Ok, entonses, voy a ver que onda con el.

Justin: Se llevarán bien, lo preciento.

Luego de que todo está solucionado,  o mejor dicho CASI solucionado, me llega un mensaje diciendo:

Si, soy un tonto, un graaandiisimo TONTO, lo admito, me equivoque y espero que puedas perdonarme. Eres importante para mi, se que con un simple mensaje no se solucionan las cosas, pero tal vez si con otra cosa ... o no?? Como los viejos tiempos, hace mucho que no hago algo, creo que desde que perdí la memoria. A las 9:00 pm quiero verte en la ventana. No me falles ok? Besos. JUSTIN DREW BIEBER.
Obviamente iba a estar ahi, queria saber que tenía preparado, conociendolo, iba a ser seguro genial. 

Estuve muy impaciente, todo el dia pensando y esperando las 9:00 PM hasta que sii! llego la hora! estaba preparada, solo habrí la ventana, pero Jubi no estaba ahi. Etuve media hora esperando, cuando me resigné el apareció. 

Justin: Perdon por tardarme! esque no tenia todo muy bien preparado!

Yo: Preparado para que?

Justin: Solo quiero que sepas ante que todo, que soy un tonto, nunca debí dudar de tí. Desde ahora no voy a hacerle caso a unas estupidas fotos o lo que quiera que sea que compita con tu palabra (Sonrie) 

Yo: Porque lo haces?

Justin: Hacer que?

Yo: Como no puedo perdonarte cuando sonríes así? 

Justin: Bueno.. si eso funciona, lo haré todo el tiempo (se ríe)

Yo: No me molesta que lo hagas, si tu sonries, yo sonrio. 

Justin: Exacto, bueno. Ya, que empieze el show.

JB agarró su guitarra, si, eso era lo que tenia preparado. Extrañaba mucho escucharlo cantar.

JB: La cancion se llama Pick Me
Woah oh oh oh yeah
eres la mejor chica que he visto
yo te quiero y lo sabes
todos los hombres quieren cumplir 
por tener sentimientos para ti
Tu puedes tomar tu selección
pero es necesario consultar conmigo
chica te prometo que
Te puedo llevar al cine
allí estaremos tomados de la mano
Te acompañaré a casa desde la escuela
Te acompaño a tus clases
jugando mi 360 sí, vas a ser mi mejor amigo
pero sobre todo muñeca vas a ser mi amor amor amor

Tú debes buscarme
así que dime : ¿Puedes escogerme?
Soy todo lo que necesitas
así que dime ¿Puedes escogerme?
Siempre voy a ser tu fan número uno
y yo debería ser su único hombre
deberías buscarme
dime lo puede pasar

Sí usted me elige chica

Tu eres mi parte favorita del día
y todas las mañanas
yo miro hacia adelante viendo tu cara
Yo sólo tengo que ver un poco más
nena, yo soy la clase de tipo que podría
querer a una chica tan
impresionante a medida que
así que tienes que ser mi bebé
Te llevaré a pasarla bien en la playa
Te llevaré a un crucero y nos sentaremos
a comer mientras
Puedes tener todo lo que quieras chica
Y yo voy a ser tu mejor amigo
pero sobre todo muñeca vas a ser mi amor amor amor

debes buscarme
así que dime ¿puedes escogerme ami?
Soy todo lo que necesitas
Siempre voy a ser su número uno
fan número uno (gran fan)
y yo debería ser tu único hombre
Yo debo ser tu único fan
deberías buscarme
díme si ¿me puedes escoger?
todo lo que podía ser una chica
eres tú, así que dime ¿me escoges?
Siempre voy a ser su número uno
fan número uno

si ese otro tipo te hace feliz
debemos volar algo
podemos ejecutar la arrogancia al cielo
el que te hace reír
el que te cuida la espalda
el que prefiere morir
que te hace sentir triste

usted debe elegirme
así que dime ¿puedes elegirme?
Soy tú, todo lo que necesitas
Siempre voy a ser su número uno
fan número uno (gran fan)
y yo debería ser su único hombre
debería buscarme y elegirme

buscarme
debería buscarme

Woah oh oh yeah
(Woah oh oh yeah)
eh eh
Woah oh oh oh yeah


CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario