miércoles, 30 de mayo de 2012

El Pensamiento

El pensamiento ~ (Cap 22)



Intro: Pensar... ¿En que pensar en este momento?
________________________________
La canción que Jubi me había mostrado era muy linda, pero en ese momento me puse a pensar.. ¿Qué hubiera pasado si.. si hubiera habido un beso? 
Era mejor no pensar... así que solo me fui a dormir…
Cuando me fui a acostar, miré la ventana, estaba Justin, mirando fotos… eso era tierno…
 Y me dije a mi misma: Últimamente me olvido de  el tema familiar y los problemas dentro de casa... ¿Será por Justin? El me ayudó a salir adelante... Bueno… Mucho pensar por hoy. 

Antes de dormir le deseé buena suerte a Matt, espero que esté bien con sus amigos en california.


Sin pensarlo... (Lo que fue bastante raro, ya que había pensado la mayoría de las cosas)... Me dormí… 
Al otro día… Abrí los ojos y pensé en una cosa... YouTube.com… ¿Por qué no subir videos cantando?

 Era buena idea, además para que nuestros familiares y amigos nos vean. 

Sería bueno...
No dude en contarle esa idea a mis amigos... Sobre todo a Justin, el estaba pasando por lo mismo que yo, con sus familiares distantes.
Mi madre: Mi corazón! Estas despierta??
Yo: Si mama!! ¿Qué pasa?
Mamá: Ya está el desayuno!  Apúrate, tu padre está en el teléfono! 
Yo: ¿Papá? Okey!! Ya voy!  Bajé rápidamente para atender..
Yo: Hola pa!
Papa: Hija!! ¿Cómo esta todo?
Yo: Aquí bien! Por ahí?
Papa: Tambien! Estaría mejor si estuvieras con migo!
Yo: Te extraño…
Papá: Yo mas… 
Papá: Vendrás a verme?
Yo: Es lo que mas quiero!
Papá: Recuerda... cuando quieras puedes venir.. siempre te estaré esperando con los brazos abiertos..
Yo: Tu sabes que aquí también..
Papá: Lo sé hija.. TE AMO.. NO LO OLVIDES..
Yo: (Una lagrima se me cae del ojo).. Yo también..Espero verte…Nos vemos..
Papá: Suerte!! Ten cuidado!
Yo: Siempre! Besos
Luego de cortar, me entristecía saber que faltaba mucho para ver a mi padre… Eso me hiso pensar más que cuanto antes suba los videos... mejor me sentiría.
Mamá: No comerás nada?
Yo: No tengo hambre…
Mamá: Bueno hija… se te hace tarde.. 
Mi madre me besa la frente y yo voy a la casa de JUBI. 
Justin: Hola!
Yo: Hola… (Bajo mi rostro)
Justin: (Justin me levanta el mentón) ¿Te pasa algo?
Yo: Para que mentir… SÍ .. Extraño mucho a mi padre..
Justin: VAS A VERLO... YO VOY A AYUDARTE PARA HACER TODO LO POSIBLE… Tu me ayudaste… yo te ayudo… 
Yo: Gracias .. Eres el mejor...
Justin: Nah.. tu lo eres (Me abraza) .. No estés triste por favor! Yo voy a ayudarte.. Porque tu mundo, es mi mundo y tu batalla es mi batalla..
Yo: Eso suena bien para una canción.. (Me río)
Justin: (Sonríe) Tienes razón... Lo tomare en cuenta!
Yo: Bueno.. Mejor vamos porque se hace tarde! 
Justin: SI! 
Yo: Ah.. tengo que contarte algo! Tuve una idea…
JB: ¿Cuál?
Yo: Pensé que como tenemos parientes que están muy lejos..y yo también a mis amigos.. ¿Podríamos subir videos a YouTube o no?
JB: Esa es una idea genial! Nunca se me había ocurrido! Tengo la cámara que me regalaste! Y los chicos seguro querrán estar también
Yo: Me parece bien!
Cuando llegamos a la escuela, estaban Chaz, Ryan, Christian y Caitlin. 
No dudamos en contarles lo pensado y ellos obviamente estuvieron felices de ayudar! 
Christian: A mi me gustaría subir videos graciosos!
Caitlin: Yo voy a ayudarte ;) 
Ryan: Yo no tengo idea de lo que voy a hacer .. pero alguna estupidez se me ocurrirá (Se ríe)
Chaz:  Ami también! Yo te ayudo ryan..
Justin: Yo quiero … (se quedó en silencio)
Yo: ¿Qué pasa?
El me dice que preferiría no decir que canta…
Yo: Ahhh … claro … Bueno chicos.. nosotros tampoco sabemos ;) .. Se nos ocurrirá algo ..
RIIIIINGGGGGG!!! (El timbre) 
Christian: Mejor entremos antes de que el profesor loco se enoje ¬¬ 
Caitlin: Emm.. Hermanito.. esta atrás tuyo ehh? (Se rie)

Christian: Ajam.. (se da vuelta) Hola profesor!! Era una broma.. usted es el mejor profesor de la tierra!
Profesor: Guárdese sus comentarios para después Sr. Beadles.
Christian: …. Bueno .. "PROFESOR" --- Susurra-- : Viejo loco..
Adentro del aula: 
Profesor: Bueno alumnos! Voy a informarles que dentro de un tiempo se organizará un concurso de canto! El que quiera asistir BIEN! Y sino TAMBIEN! Ustedes eligen si perder el tiempo cantando o estudiar para conseguir un buen trabajo.
Yo: Cantar NO ES PERDER EL TIEMPO “SEÑOR”.. Es algo hermoso.. un don que no cualquiera tiene.. y que puede hacer feliz a la gente..
Profesor: NO ME DISCUTA SEÑORITA!
Chrisitan: Usted dice eso por que no conoce la felicidad GRUÑON!
Profesor: PERDON?!?!?!!??!?!?!?!
Christian: NADA! NADA!
Luego de la discusión … la clase se queda en silencio.. Y PUDO TERMINAR TRANQUILAMENTE. 
A la salida: 
Christian: Bueno.. mejor nos vamos a trabajar en nuestros videos!
Caitlin: OK ¡VAMOS!
Ryan: Chaz y yo también nos vamos…
Yo: Bueno! Nos vemos!
Justin: Mejor vamos a grabar nuestros videos también!

Caminamos hasta la casa de Justin y al llegar:
Pattie: Hola chicos! ¿Qué hacen?
Justin: Mama.. podemos grabar videos? Asi toda la familia también los ve?
Pattie: Es una gran idea! Hijo.. estoy orgulloso de ti, y que hagas lo posible para que la relacion con tu padre siga.. y ___(tu nombrE) Gracias a ti tambien por ayudar a justin.. eres de gran ayuda en esta casa (sonrie)

Justin: Yo también mamá estoy orgulloso de ti… 
Yo: Para mi es lo mejor ayudarlos (sonrio)... 

yo: Bueno Justin.. yo voy a buscar mi guitarra en mi casa! Ya vuelvo..
Justin: Ok .. yo busco la cámara…
Cuando estaba en mi casa escuché que en la casa de jubi , se sentía a alguien llorando..

Era él .. y su madre…
No sabia que estaba pasando.. tampoco sabia si ir a ayudarlo o no quedarme en casa..
Yo me decidí y fui a ver… Antes de que yo toque la puerta, justin salió enojado y con algunas lagrimas pero lo detuve..
Yo: ¿Qué paso? 
Justin: NADA.. SABES QUE PASO? MI VIDA ES UNA PORQUERIA!

Yo: Porque dices eso? 
Justin: No importa.. de todo lo que me pasa.. esto es lo PEOR…

Yo: Puedes confiar en mi .. dime..
Justin: Lo que pasa es que… 

Yo: QUE?

JB : que.. mi madre es DROGADICTA…ESO PASA ENTIENDES??!!
Jubi patea una planta y se tira al suelo agarrándose el cabello.
Yo estaba helada.. de todo lo que pasó.. eso era lo que menos me esperaba..
Yo: Lo lamento mucho…
Justin: Lamentarlo? DE QUE SIRVE?.. mi mama esta enferma..
Yo: Pero.. como? No entiendo.. porque ella haría eso?
Justin: Ella tuvo un pasado muy difisil… Su padrastro la violó de pequeña.. y bueno.. no tuvo la mejor vida.. me tuvo a los 18 años entiendes? No me sorprende que esto suceda…
Yo: Dios mio… (Lo abrazo) Debes ser fuerte.. es lo que me dijiste.. SE PUEDE SALIR DE ESTA SITUACION.. MI PADRE FUE ALCOHLICO.. LO AYUDÉ A SALIR DE ESO.. SI UNO QUIERE SE PUEDE! NO ES FASIL! LO SE.. TE ENTIENDO.. PERO SOLO TU VAS A SACARLA DE ESA SITUACION.. 

(LE SECO LAS LAGRIMAS)
Justin: Gracias.. Pero me da miedo.. no quiero que le pase algo grave a mi madre..ELLA ES MI HEROÍNA.. ES UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES QUE TENGO.. 
Yo: ELLA VA A PODER SALIR DE ESTA JUSTIN.. CREEME.. PERO SOLO TU LA PUEDES AYUDAR..
Justin: Eso voy a hacer.. Pero ¿Qué pasa con el video?

Yo: ¿El video? Eso no importa ahora! VE CON TU MADRE.. SUERTE..
Justin: GRACIAS.. NO SE QUE HARÍA SIN TI… 
El me besa la MEJILLA . 

Y yo vuelvo a casa.. fue horrible ver a JUBI así … 
Pensé en componer una canción.. tal vez así jubi se sienta mejor…
Al rato.. ME LLEGÓ UN MENSAJE DE CAITLIN:
AMIGA! NOS VEMOS A LAS 3:00?? DEBO CONTARTE ALGO IMPORTANTE Y NECESITO TU OPIÑON! Caitlin

CONTINUARÁ ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario