miércoles, 30 de mayo de 2012

La Cosas Como Son


Las cosas como son ~ Cap. 24



Anteriormente pasó:


Caitlin confesó que le gustaba Justin.


Caitlin tuvo un accidente.


Justin decidió estar con ella.


______ (Tu nombre) se puso triste y estaba confundida, Ryan la consuela.
------------------

Las cosas como son ~ (Capitulo 24)


Intro¿Las cosas cambiarán a partir de ahora? O volverán a ser como antes?


-  Volvimos con Ryan a la sala de espera.


Christian: Chicos!! Que les paso?


Ryan: Nada, alguien debía aclarar cosas en su cabeza.


Yo: Excacto...


Christian: MMM... Se formará otra pareja?


Yo: Christian, por favor...


Christian: Lo siento lo siento..


Justin: Si christian! No bromees con eso ¬¬


Christian: Ashh.. No me digas cuñado que ahora te pondrás celoso .. Mas te vale cuidar bien a mi hermana eh?


Justin: No te preocupes, ella va a ser feliz.


Christian: Mas te vale (Le toca el hombro y le pega una cachetada medio suave como bromeando)


Justin: Por lomenos tu estas bien al saver que tu hermana está mejor o no?


Christian: Claro! amm.. y chaz.. no has dicho ni una sola palabra.


Chaz: Naa.. es que.. es divertido verlos pelear.. es como una especie de novela?


Ryan: De novela? (Se rie) Pfff.. Mira las ocurriencias de éste.


Chaz: Quee? Ahora que dije?


Yo: Nada Chaz.. nada..


Los padres de Caity salen de la sala donde se encuentra ella en terapia.


Yo miro a Ryan como diciendo: ¿Ahora que hago? y simplemente señala con su cabeza la sala y me guiña un ojo.


Yo: Emm.. ¿Puedo entrar?


Doctor: Claro! Pasa..


Abro la puerta, ahi estaba caitlin ..


Caitlin: Hola amiga!


Yo: Caitlin! Estas bien?


Caitlin: Diría que mejor.


Yo: (La abrazo)


Yo: Sabes... es extraño que Chris le diga "Cuñado" a Jubi . (Me rio)


Caitlin: ¿Justin ya te contó todo?


Yo: Si, a todos.


Caitlin: Realmente no pensé que me diría que si. Estaba completamente segura que me diría que sentia cosas por tí.


Yo: ¿Por qué creiste eso? No amiga, Justin es mi amigo.. El solamente tiene ojos para ti y quiere verte feliz. COMO TODOS NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS.


En ese momento yo sabia que tal vez el "si" de justin a caitlin me habia confundido mas de lo que estaba. Pero veía a Caitt muy feliz despues de ese accidente trágico y me hacia feliz ami tambien saber que se sentia sonriente. Pase lo que pase con Jus, ella era mi amiga, y su felicidad es mucho para todos. Incluso para mi, aunque eso tenga que significar mucho de... mucho de... no se como explicarlo. Solo que significa mucho su felicidad como la de todos los chicos.


Caitlin: Bueno.. Amiga, eres mucho .. Estoy muy feliz, de verdad muy feliz..


Yo: Eso me alegra mucho ami tambien(Sonrio)


Entra el doctor y dice: Bueno... Pasa el otro..


Salgo de la terapia y pensé.. Por un lado estoy triste.. Pero por el otro muy feliz por ella. Pero aún seguia CONFUNDIDA.


Mi madre me pasa a buscar, debía ir a casa. La operación tardó mucho y ya era tarde.


Yo: Bueno chicos.. Nos vemos mañana!


Justin: Oye ______ (Tu nombre) Espera, creo que debemos hablar.


Yo: Justin, no hay nada de que hablar. Yo se que sientes cosas por caitlin y que está bien. No quiero que pienses que debes darme explicaciones por cada cosa que haces. Solo somos amigos. Está bien ..


Justin: Pero.. es que yo.. Sigo muy confundido.. Tú eres la unica que me aclara las cosas aveses.


Yo: (Sonrio) Eso es muy tierno.. Tu tambien aveses me haces recapacitar. Y sabes muy bien que yo estaré cada vez que lo necesite, no importa cuando ni como...


Justin: Gracias, tu tambien lo sabes. (me besa la mejilla)


Yo: Adios Justin, nos vemos mañana?


Justin: Si, cuidate porfavor.


Yo: Igual ...


Cuando iba directo a mi casa en el auto. pensé:


Justin dice que yo le aclaro las cosas en su mente aveses,y el tambien a mi .. Pero... Creo que los dos al mismo tiempo nos causamos esa confución de no saber para donde ir.


LLegamos a casa, y no se me ocurrió nada. Me sentía sola. Sabía que desde hoy las cosas no serían las mismas. Jubi estará mas tiempo con Caity, eso es común. son NOVIOS.


Ryan seguro estará cuando lo necesite, justin también .. Pero no tanto como antes...


Christian seguirá peleando con su hermana, aunque ella seguro estará en reabilitacion un mes o mas.


Chaz...Bueno.. es CHAZ... estará donde Christian esté.


No tenía nada para hacer.. Simplemente pensaba en todo lo que viví con Jus, las peleas, los problemas, los llantos, las canciones.. LAS CANCIONES! Y lo unico que sentí que iba a hacerme olvidar un poco los problemas e ir a otro mundo por al menos un segundo era eso, las canciones..


Empezé a componer una nueva canción hasta que me quedé profundamente dormida.


Al otro dia....


Mamá: A la escuela hijita!!


Yo: Ya voy mamá!!


Mamá: Justin no puede venir.. ayer estuvo con los padres de caitlin charlando y acompañando a Chris, no se puede levantar del sueño.


Yo: Ok.. no hay problema.


Ven? Las cosas ya empezaron a cambiar desde ya.. Pero no siempre todo va a ser igual. Lo aceptaba.


Iba caminando por la calle para ir a la escuela y me lo crucé a Ryan.


Ryan: Hey!


Yo: Hola ry..


Ryan: Lo extrañas?


Yo: No quiero hablar de eso.. Ya estuve pensando.. y hay que aceptar las cosas como son.


Ryan: Okay.. supongo que tienes razón...


Derrepente biene Chaz...


Chaz: Hola chicoss!


Ryan: Hey Chaz!


Chaz: Me aburrí viniendo solo.. Es triste sin mi mano derecha Chris..


Yo: Es sierto.. se siente un vacío sin los chicos.


Seguimos el trayecto hasta la escuela.. Fue un día sumamente aburrido...


Parecia no terminar mas el dia!


Terminamos las clases y volvimos a nuestros hogares...


Me quedé hablando con Ryan, el me hacía no sentir tan sola...


LLegó la noche y me puse a componer canciones otra vez...


Así fueron todos los dias...


Fueron como AUTOMATICOS... Siempre haciendo lo mismo.. Era como si la vida ya no tenía tanto sentido. Hacía lo mismo cada dia que pasaba.. No me importaba nada.. Solo sentía un vacío que no podía llenar.. Como si solo quisiera llorar y llorar hasta sentirme SECA y sacar todos mis sentimientos para afuera. Y como siempre NO SABIA LO QUE QUERÍA, NI SENTÍA, LO QUE DEBÍA HACER... NADA...


Hací fue por un mes.. Sin hablar con mi padre, no me interezaba que tan lejos estaba. Ryan era el unico que me hacia recapacitar. No quería comer, no queria estudiar.. No sabia lo que queria, NO SABIA QUE ME PASABA!


Estuve 30 dias hací, las veces que hablaba con Jubi era muy poco tiempo, el estaba ayudando a Caity con su recuperación y ademas se veian muy enamorados.


Cuando Caitlin terminó su reabilitación, ese dia fuimos todos juntos a la escuela, como antes, las cosas parecían que iban a volver a ser como anteriormente pero no, las cosas seguían practicamente igual.


Ryan notó que Justin no tenia cara de felicidad, el parecía "cansado" por decirlo de una manera.


Ryan: Justin, estas bien amigo?


Justin: Que?? Ah.. si, estoy bien.


Caitlin: (Abraza con una mano a Justin)


¿De enserio? Estas raro.


Justin: No me pasa nada. Ok?


Yo: Amm.. Ok ..


Llegamos nuevamente a la escuela, aburrida como había sido antes sin los chicos aquí. Parecian todos muy callados, sin ganas de hablar, incluyendome.


Entramos a los salones, nos sentamos en nuestros hacientos y la clase simplemente empezó.


Estuvimos 5 horas así, en los recreos nadie se dirigía la palabra, pareciera que nadie tenía nada que decirse. Algo estaba pasando. Era todo muy incomodo.


En el timbre de salida...


Caitlin: Justin... Podemos hablar?


Justin: Claro .. ¿Que paso?


Chaz,Chris,Ryan y yo seguimos caminando mientras los chicos hablaban.


Chaz: Hayy amigo.. esto estaba muy aburrido eh?


Chris: Sii ¬¬ no se que pasa que nadie habla..


Chaz: Mejor vamos a mi casa a hacer algo quieres?


Chris: Claro ! vamos.. oigan chicos..diganle a mi hermana que no voy para casa.


Ryan: Esta bien ;)


Yo: bien...


Ryan: Me pregunto que estarán hablando..


Yo: No eres el unico que te lo preguntas:/


Ryan: Bueno, solo queda esperar.


Yo: (suspiro) Si.. no hay de otra. Ah ryan.. GRACIAS.


Ryan: Por que?


Yo: Si no me hubieras ayudado amigo.. yo ya estaría moribunda en mi casa (me rio)


Ryan: Se se, muy graciosa ¬¬ (Se rie)


Mientras tanto:


Caitlin: Yo se que algo te pasa Jubi, no me lo niegues.


JB: ami?


Caitlin: Nah.. a mi perro. Si justin a ti! estas descolgado ... RARO..


JB: Estoy bien.


Caitlin: Lo ves? Respondes muy cortante, no pareces escuchar lo que te dice la gente.


JB: Que?? Quien? Yo?


Caitlin: Si, yo se lo que pasa.


JB: Que paso?


Caitlin: Realmente estás bien?


JB: Si.


Caitlin: Justin, no quiero que estes con migo solo porque no quieres lastimarme, ni por lastima, YO SE QUE NO ME AMAS COMO ALGO MAS QUE UNA AMIGA, solo soy eso, una amiga. Soy feliz y lo seré por mas que tu no estes con migo... No quiero que esto sea un peso que debas cargar.. Así que no voy a enojarme. Te doy las gracias por hacerme feliz estos meses de recuperación, pero voy a dejarte vivir. TE QUIERO MUCHO, y gracias... A... AMI.. AMIGO... (Caitlin besa en la mejilla a Jubi, lo abraza, sonríe y se va)


Caitlin: Quiero que sepas que la pase genial y me voy SONRIENDO.


Justin quedó en shock, estaba como helado en el medio de la vereda. Se frotó los ojos, empezó como a salir del "shock" y dijo: Que estoy haciendo?


Reaccionó y fue corriendo hasta su hogar.


... Mientras todo esto ocurrió yo me encontraba en mi cuarto.. Preguntandome que fue lo que sucedio con Jus y Caitt. Entonses me dije a mi misma: YA NO, me senté en el borde de la ventana viendo la habitación de Justin solitaria, cerré los ojos acordandome de todo lo que hablabamos...Es hermoso recordar cosas buenas y soñar sobre todas las cosas.


Derrepente escuché una voz que me dijo:


X: ¿Soñando?


Yo habrí los ojos, y era una de las personas mas especiales para mi.. Justin.


El no dijo muchas palabras.. Solo aclaró:


Creo que me porté como un niño imaduro este ultimo tiempo.


Se sentó en la ventana, agarró la guitarra y dijo solo algo mas:


Justin: ME PLUS YOU (YO + Tu) y empezó a cantar.


Tú y yo,


te lo voy a decir de una vez)


tú y yo,


ya, te lo voy a decir de una vez)


tú y yo


ya, te lo voy a decir de una vez).de una vez, de una vez.


Chica, cuando te conocí


mi corazón se puso a cien,


ahora las mariposas en mi estómago


no paran quietas


y aunque es una lucha,


el amor es todo lo que tenemos,


así que vamos a seguir subiendo


hasta lo alto de la montaña.


Tu mundo es mi mundo


y mi lucha es tu lucha,


mi aliento es tu aliento


y tu corazón,


y ahora lo tengo para mí.


Un amor,


mi único amor,


mi única vida cierta,


deja que te lo diga de una vez


(chica, te quiero)


te lo voy a decir de una vez


(chica, te quiero)


y yo seré tu único chico,


tú serás mi única chica ,


siempre encontraré tiempo para ti,


te lo voy a decir de una vez,


chica, te quiero


te lo voy a decir de una vez,


chica, te quiero).


Tu mirada es penetrante


no me humilles,


estás a mi lado y los problemas


no son problemas para mí,


muchas llamaron


pero tú eres mi elección,


lo que quieras pequeña


te lo daré.


Tu mundo es mi mundo


y mi lucha es tu lucha,


tu aliento es mi aliento,


y tu corazón


y ahora lo tengodentro de mí.


Un amor,


mi único amor...


Pequeña voy allá,


ella tiene todo lo que necesito


y se lo voy a decir de una vez,


te daré todo lo que necesites


hasta el último centavo,


ella me hace feliz


sé donde estar


a su lado


porque ella es única.


Y chica tú eres mi único amor


mi único corazón,


mi única verdad en la vida


deja que te lo diga de una vez


chica te amo, chica te quiero,


te lo voy a decir de una vez,


chica te amo, chica te quiero,


y seré tu único hombre,


tú serás mi única chica,


siempre encontraré tiempo para ti


te lo voy a decir de una vez,


chica te amo, chica te quiero,


te lo voy a decir de una vez,


chica te amo, chica te quiero.


Tú y yo...


Justin: Fui un tonto, lo sabes muy bien. Estaba confundido, pero con esta cancion creo decirtelo todo.


Continuará ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario