lunes, 5 de diciembre de 2011

El Reencuentro



Intro: Llegó la hora de volvernos a ver.
_____________________________________
Debíamos ir a conocer a los nuevos vecinos, sinceramente, no tenía muchas ganas de ir. Tenia la impresion de que  tal vez sean "indeceables". Si, soy una persona poco sociable, al menos creía que no estaba lista para sociabilizar con la gente, yo aun extraño a mis viejos amigos.  

Yo: 
Mamá... Se que estas emocionada por conocer a los nuevos vecinos pero.... (Bajé la mirada) ¿Puedo quedarme en casa? 

Mamá: 
Hija.. Otra vez con lo mismo? Primero la escuela, ¿ahora esto? Mi querida.. Debes conocer nueva gente, sé que extrañas a tus amigos, pero es hora de que empiezes a rehacer tu vida! 

Yo: 
Oohh!, Resongué. Pero como siempre, mi madre logró convenserme.  

Fuimos directamente a el hogar de nuestros nuevos vecinos y yo sin ganas de NADA iba caminando sin pensar en dirigirle una palabra a la gente del lado.
Mi padre tocó la puerta de la casa y cuando yo oraba para que nadie atienda....

Alguien abrío la puerta y dijo: 

- Bienvenidos a mi casa! Mi nombre es Pattie Mallete!

Mamá:
 Hola, Un gusto conocerte! Somos tus nuevos vecinos! 
Del lugar donde yo provenía, no era costumbre tener que ir a conocer a tus vecinos, pero por lo visto, si lo era en Stratford, Canadá.

En ese momento me quedé mirando fijamente a la señora y noté que la veía parecida aalguien pero no sabía a quién. 

Pattie: 
¿Es tu hija? 

Mamá: 
Si! se llama _______ (tú nombre). 

Pattie: 
Que linda niña! se llevará bien con mi hijo.

Pattie: 
¡Hijoo, vinieron los vecinos!

Derrepente alguien se asomó y dijo: 
Hey! Mi nombre es Justin Bieber.
Un gran detalle, Justin todavía NO ERA FAMOSO. Esto ocurrio mucho antes.
¡Era él! El chico de bonita sonrisa y de misterioso nombre. 

Mi rostro expresaba alegría, creo que despues de todo valió la pena conocer a nuestros vecinos.  

Justin:
 Extiende su mano y me dice: Mucho gusto! Nos conosemos de algun lado verdad? 

Yo
: Si, Nosotros vamos a el colegio juntos! 

Justin: 
Si, lo se! no me eh olvidado de tí... 

En ese momento me sentía en otro mundo , sus palabras eran tiernas. 
Ningun chico me hablaba así. Ok... Nunca  hablaba mucho con chicos. Soy un poco tímida y no soy perfecta. ¿Acaso alguien lo es?

Mi Mamá:
 Bueno.. Creo que nuestros hijos ya se conocen!?

Pattie: 
Eso creo! Bueno Jubi, mientras platico con la madre de tu amiga puedes ir a mostrarle nuestra casa y porque no hablan un poco... nosé...
Justin: claro! vamos? 

Obviamente acepté. 

Él me mostro toda su casa, solo faltaba el último salón, su cuarto. 

Cuando entramos, ví una guitarra colgada en la pared y una ventana gigante de un lado de la pared, pero no le dí mucha importancia. 

Justin: 
Bueno... este es mi cuarto. 

Yo: 
Oh, lindo!

Justin: 
Gracias, amm... Oye, deberías venir mas seguido a mi casa, así podriamos charlar y conocernos mejor. Si quieres puedo pasarte a bucar para ir al colegio. (Sonríe) 

Me quedé congelada en su sonrisa. 

Yo: 
.... Que? Ah.. si! claro! 

Y como siempre, mi madre interrumpe: 

Mamá: 
Hijaaa? Vamos a casa! ya es tarde! 

Sin darme cuenta, el tiempo había pasado.

Yo: 
Bien... creo que me llaman.

Justin: 
Ok! Nos vemos pronto... Fue un gusto! 

Yo: 
Igual!

Antes de salir del cuarto hubo silencio por un rato, y no se muy bien porqué pero una palabra me salió del corazón. 

Yo: 
Oye... Gracias 

Justin se quedó confundido sin saber porque le había dicho eso. 

Cuando nos despedimos de Justin y de su madre me fui muy contenta, al fin había descubierto el nombre de ese niño y no solo eso, ademas, era mi vecino. 

Cuando volvimos a nuestra casa ya era de noche y fui directo a mi cuarto para hacer las tareas, las había olvidado por completo!  

Cuando al fin había logrado concentrarme en los deberes, escucho una dulce voz cantante acompañada de una guitarra. 
En ese momento, no aguanté la tentación, tenía que saber de donde venía esa hermosa musica. 

Venía del otro lado de mi casa, cuando abrí mi ventana me había dado cuenta que el cuarto de Justin estaba practicamente pegado al mío, estaban ubicadas 2 metros una de la otra. Soy tan despistada que no me había dado cuenta antes. 

La melodía venía de su cuarto... 

Con lo primero que encontre le tiré a su ventana, ya que nuestras habitaciones estaban en el 2º piso, lo cual era lo suficientemente alto para no poder cruzar de mi habitacion a la suya.  

Yo: 
Heey! Jubi? 

Justin abre la ventana y me dice: - 
OOOW! no sabía que estabas escuchando, la verdad... 

Yo: 
SHHHHH! No tienes que darme explicaciones. Bueno, tal vez si algunas... ¿Por que nunca me dijiste que cantabas? 

Justin: 
Bueno... Sinceramente, tenía miedo. No sabía lo que pensarías. Cuando era pequeño vivía tocando en la calle. Pero no se que me pasó, no sabía si contarte. Aveces es frustante pensar lo que la gente va a decir de tí. No creo que entiendas. 

Yo: 
Creeme, entiendo mejor que tú. Pero... Si estamos pensando todo el tiempo en lo que los demás opinan de nosotros, no nos tomaremos el tiempo suficiente para lo que verdaderamente importa, LO QUE NOSOTROS PENSAMOS QUE SOMOS. Quiero decir, aunque ami me cuesta bastante... Lo que importa es saber quienes somos sin pensar lo que crean los demás.

Justin: 
Wow, eso fue lindo.. (Sonrie) Sabes, Me caes bien. Cuando estoy contigo me siento seguro de lo que soy en realidad. Me siento bien contigo... Que suerte que nos conocimos.
Y otra vez yo me congelé en su sonrisa, y volvi a decir: GRACIAS.

Esta ves Justin no se quedó confundido, sino que el respondió: 

Justin:
 No, Muchas gracias a tí. Me siento muy bien cuando hablamos los dos. Me ayuda mucho y... Siento como si te conociera de toda la vida...

Yo: 
Bueno... Yo tambien siento mucha confianza, nose porque y no me des las gracias, yo si no fuera por tí todavia estaría buscando la escuela 

(Los dos nos empezamos a reir) 

Justin se queda callado y me mira.... 

Yo: 
Hey! Estas bien? Te pasa algo?

Justin: 
Nah... Sólo que tienes una linda sonrisa.... 

Yo: 
Aamm ... Bueno, gracias. Tu tambien la tienes, lo único que soy un poco lenta para decirlo. Pero... Bueno, Suficiente! Porque no me muestras lo que puedes hacer? 

Justin: 
Cual de todas las cosas que se hacer? (Ríe)
Yo: No te hagas el tonto¬
Justin: Bueno bueno, queria hacerte reir.
Yo: A si? Para que? (Rio)
Justin: Ya lo dije, me gusta tu sonrisa.
Yo me pongo colorada y le digo: La verdad creo que necesitas unos anteojos.
Justin: No te hagas rogar, para mi eres linda por dentro y fuera.
Intento cambiar de tema, porque esa conversacion me ponía nerviosa. Yo no me creía muy linda, pero el me hacía sentir especial.
Yo: Mucha charla, poca musica (Sonrio)
Él busca su guitarra, se sienta, tambien me siento en el borde de mi ventana y él empieza a tocar y cantar.  

Empezó a tocar una cancion muy hermosa que había compuesto.
La cancion se llamaba "One less only Girl".  
(Letra en español)
Cuantos “te dije” y cuantas
Veces hemos comenzado
Y cuantos sobre cuantos hombros
Has llorado antes
Cuantas promesas,
Se honesta chica
Cuantas lágrimas has
Permitido que toquen el suelo
Cuantas bolsas has empacado
Solamente para regresarlas
Anda y cuéntame
Cuantos “Quizá” o “Tal vez”
Pero ya no más
Si tu me dejas entrar
En tu mundo
Entonces habrá una chica
Sola menos
-
Ohhh oh oh
He visto tantos rostros hermosos
Antes de que te viera a ti,
A ti
Ahora todo lo que veo
Es a ti
Voy en tu búsqueda
Voy en tu búsqueda
Ohh oh
No necesito estas
Otras caras hermosas
Si tu me tienes a mi
Y cuando tu seas mia
En este mundo
Habrá una chica sola menos
Una chica solitaria menos (voy a por ti)
Una chica solitaria menos (voy a por ti)
Una chica solitaria menos (voy a por ti)
Te voy a poner a ti primero
Voy a por ti
Te mostraré lo que vales
Eso es lo que voy a hacer
Si me dejas entrar en tu mundo
Entonces habrá
Una chica solitaria menos
-
La navidad no se ha celebrado,
Nadie ha pasado un 14 de febrero
Junto a ti
Cuantas noches de cena has puesto
Los platos y
El ni siquiera tocó su comida
Cuantas fotografías rotas
Te han visto pegarlas de nuevo
-
Dime que no pudiste ver
Una puerta abierta
Pero no más
Si tu me dejas entrar a tu mundo
Habrá una chica solitaria menos
-
Ohh oh oh
He visto muchos rostros hermosos
-
Antes de que te viera a ti,
A ti
Ahora todo lo que veo
Es a ti
Voy en tu búsqueda
Voy en tu búsqueda
Ohh oh
No necesito estas
Otras caras hermosas
Si tu me tienes a mi
Y cuando tu seas mia
En este mundo
Habrá una chica sola menos
Una chica solitaria menos (voy a por ti)
Una chica solitaria menos (voy a por ti)
Una chica solitaria menos (voy a por ti)
Te voy a poner a ti primero
Voy a por ti
Te mostraré lo que vales
Eso es lo que voy a hacer
Si me dejas entrar en tu mundo
-
Puedo arreglar tu corazón roto
Te puedo dar un nuevo comienzo
Te puedo hacer creer (si)
Solamente quiero lograr
Que una chica más caiga libremente
Caiga libremente
Ella es libre de caer
Caer enamorada
Conmigo
-
My corazón esta cerrado con llave
Y no hay ningún lugar donde obtenerla
Yo te tomaré y dejaré al mundo
Sin una chica solitaria más
-
Habrá una chica solitaria menos
Una chica solitaria menos
Una chica solitaria menos
Habrá una chica solitaria menos
Una chica solitaria menos
Una chica solitaria menos
Una chica solitaria menos
Una chica solitaria menos
Una chica solitaria menos
Una chica solitaria menos
-
Habrá una chica solitaria menos
Te pondré a ti primero
Te mostraré lo que vales
Si me dejas entrar en tu mundo
Habrá una chica solitaria menos
Yo me quedo mirandolo fijamente a los ojos, escuchando su hermosa cancion. Pero...
Yo tenía un secreto, tambien sabía cantar. 

Si darme cuenta, me dejé llevar por la hermosa música y empiezo a cantar, la letra ya se me había pegado. 

Justin deja de tocar y me dice: 


-
 Oye! No me dijiste que sabías cantar! 

Yo:
 Bueno... Tenía miedo de decirte...

Justin: 
Espera, creo que ya había escuchado esto antes :/ 

Yo: 
Si ya charlamos de esto. (Me rio) 

Justin: 
Bien, aqui solo somos quien de verdad somos. 

Un silencio profundo cubre el lugar y, 

Sin más nada que decir:

Yo: 
Bueno... Me debo ir a dormir... 

Justin:
 wow! mira la hora...! Yo tambien me voy... 

Yo: 
Adios! nos vemos mañana si? 

Justin: 
Claro, cuidate! 

Yo:
 Tu tambien!

Los dos cerramos las ventanas de nuestros cuartos y nos acostamos. 

Yo: 
La tarea! Bueno... ya no hay tiempo... La hago mañana....  

Estaba apunto de cerrar los ojos cuando una sonrisa se me viene a la cara... 
Era bueno saber que podía confiar en alguien despues de tanta gente desconocida en un mismo lugar, el ya era un amigo especial para mí y no habían pasado ni dos dias de nuestra "amistad"
Ya estaba en el 7º sueño, cuando me despierto de golpe... 
En ese momento, tenía una idea. 


CONTINUARÁ....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8villvEhuMA[/youtube]
One less lonely girl en español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario