martes, 6 de diciembre de 2011

Nunca Digas Nunca



Intro: 
Nunca digas nunca, solo lucha...
____________________________

Justin: 
Nunca digas nunca... 

Yo: 
Es sierto... Nunca digas, ni diré Nunca... Aunque creo que esta es la oración en donde mas repetí esa palabra (me río) ... Cambiando de tema... "Señor talento" ¿me muestra su canción?  

Justin: 
Claro, tú serás la primera en escucharla...

Yo: 
Equivocado.. tú fuiste el primero.. así que estoy enojada... rompiste tu promesa (yo me río) 

Justin:
 Ammm, lo siento! la verdad.. no me dí cuenta! perdon! (se preocupa)

Yo: 
Hey! broma! por poco te mueres! no te tomes las bromas tan encerio! yo nunca me enojaría con tigo (sonrío)

Justin: 
Pff! Pero si no me la crei (Sarcasmo) .. más música y pocas palabras! 

Yo: 
Estoy de acuerdo! ¿Como se llama la canción?

Justin: 
Amm.. la canción se llama nunca digas nunca (Never say Never)

Yo: 
Wow! de enserio? que raro! la verdad que hace mucho no escucho la palabra "Nunca digas Nunca" (me río) 

Justin: 
(Se ríe) tienez razón! hace tanto no menciono esa frase! (ríe nuevamente)   

Yo: 
Bueno.. creo que cada vez mas nos salimos del tema.. mejor empecemos a escuchar tu linda canción... 

Justin:
 Decir que la canión es "linda" ya es un buen comienzo, inculuso si aun no has escuchado ni el primer verso (se ríe) 

Él agarra su guitarra y empieza a tocar. Era una canción movida, con buen ritmo y buena letra... Era inevitable no prenderse al canto...

Fragmento de letra (en español) : 

Nunca pensé que podía sentir ese poder.
Nunca pensé que yo podía sentirme libre.
Soy lo suficientemente fuerte para subir a la torre más alta.
Y yo soy lo suficientemente rápido para ejecutar a través del mar 
Nunca digas nunca! (Voy a luchar)
Voy a luchar hasta siempre! (Hacerlo bien)
Cada vez que tu me derribas,
No me quedaré en el suelo

Ahora él es más grande que yo,
Más alto que yo.
Y él es mayor que yo,
Y más fuerte que yo.
Y sus brazos un poco más que yo.
Pero el no está en una cancion con  ___ (las iniciales de tu nombre) 
____________________

Yo: Wow! la verdad es una canción que levanta animos! necesitaba una de estas!

Justin: Yo tambien la necesitaba! pero no iba a levantarme los animos si no la cantaba contigo... 

Yo: Opino lo mismo... (Sonrío) ¿Porqué tienes que ser tan dulce? 

Justin: me sale del alma... sólamente digo la verdad...  

Yo: amm.. tú verdad es muy dulce (me río) 

Justin: Y tú tambien lo eres! Y... Otra vez ya se hiso tarde! el tiempo pasa volando! 

Yo: 
Es sierto! mañana no podré levantarme. Nos vemos! buenas noches! 

Justin: 
Igual para tí y cuidate! Amiga.... te quiero mucho! 

Yo: 
Yo tambien te quiero! 

Al cerrar las ventanas estaba feliz... Por un momento todas las cosas feas que en ese momento estaban pasando desaparecieron.. Justin era la persona que me devolvía la felicidad...

Me acosté en la cama, serré los ojos... y me quedé dormida profundamente... estaba agotada... Solo un día mas para el cumpleaños de Justin... 

Al otro día: 

Yo: 
OOOAAHH!!! (pegué un gran bostezo y estiré los brazos) 

No estaba lo mas despierta que digamos cuando pensé: 

Yo: 
mmm.. cuantas personas habrán subastado en Ebay.com?

Al prender la computadora, entré a la pagina, cerré los ojos y: 

Yo: 
No lo puedo creer!  Esto es una locura! 

Tenía que llamar a los chicos... Llamé a Caitlin para que corra la voz a los chicos...

Yo: 
Hola Caitt??

Caitlin: 
Sii? quien habla? 

Yo: 
Soy ________ (tú nombre) !! ¿Adivina que pasó? 

Caitlin: 
Hay amiga! que paso? no me dejes con la intriga! 

Yo: 
Ni te imaginas cuantas personas ya subastaron y que precios ofrecieron! 

Caitlin: 
Quee? cuantos?? dime! porfavor! estoy anciosa por saber! 

Yo: 
Mas de 80.000 de personas!! y los precios mas altos fueron de $400.000 

Caitlin: 
QUE? es una broma? Esto es genial! mucho mejor que el trabajo de pasear perros! 

Yo: 
(Me río) No puedo creer esto! el dinero nos alcanza y sobra! Jubi estará muy feliz! Traeremos a sus padres!

Caitlin: 
Voy a decirle a los chicos! y luego llamaremos a los padres de Justin te parece?

Yo: 
Claro! nos vemos! 

Al cortar el telefono grité feliz y sentí que tenía algo menos que resolver... 

Tomé el desayuno y fui a buscar a Justin para ir al colegio... 

Toqué la puerta y Jus me atendió...

Yo: 
Hey Justin! como estas? le dí un beso en la mejilla (estaba muy feliz) 

Justin:
 (Estaba sorprendido) wow! estas de buen animo! (se ríe) por algo en especial? 

Yo: 
Nahh .. por nada! solo estoy muy bien! (no debía arruinar la sorpresa) 

Cuando ibamos caminando: 

Yo: 
1 día!

Justin: 
Un día para que? 

Yo: 
Para tu cumpleaños!!

Justin:
 aahh.. eso.. si.. claro... 

Yo: 
Justin! vamos! que te pasa...

Justin: 
No hay noticias de mi padre (se entristese)

Yo: 
Vamos Jubi!!! este será un buen cumpleaños! creeme! no estes triste!! 

Justin: 
Ok... eso intentaré...

Yo: 
Apropósito... como es el nombre entero de tu padre? 

Justin:
 Jeremmy Bieber... Porque? 

Yo: 
Nahh por nada... 

Al llegar a la escuela, estabamos Ryan, Chris, Caitlin, Justin y yo en ronda cuando le dije a Caitlin: 

Yo: 
Oye Cait... Me acompañas al baño?

Caitlin: 
Claro! 

En el baño saqué una guia telefonica: 

Caitlin:
 Que pasó? Y esa guía telefonica?

Yo: 
Aquí buscaremos el nombre del padre de Justin y lo llamaremos... Ya le dijiste a los chicos lo de Ebay.com no??

Caitlin: 
Si! wow.. eres una genia.. 

Yo: 
nahh.. ustedes son los genios... Sin ustedes esto no hubiera resultado...

Caitlin: 
Somos un equipo (sonríe) ... 

Al encontrar el número Caitlin marca el numero...Alguien atiende: 

X: 
Hola?? quien habla?

Caitlin:
 Hola sr. Bieber! soy la amiga de Justin! Caitlin!

Jeremmy: 
Hola cait! tanto tiempo! como estan las cosas por alla? 

Caitlin: 
La verdad.. no tan bien.. Jubi está triste porque no podrá verlo en su cumpleaños...

Jeremmy: 
Lo se! el debe estar muy enojado con migo! intenté llamarlo! pero no atendió... haría lo que fuera para poder ir! Pero el dinero no me alcanza! 

Caitlin: 
Jerremmy.. tenemos una gran noticia.. Con los amigos de Justin hemos juntado dinero para comprarle pasajes a usted y a sus hijos! 

Jeremmy: 
dime.. esto es broma? Realmente, chicos.. Es muy serio para bromear con eso...

Caitlin:
 Noo! es verdad ... a la salida del colegio le compramos los pasajes!  

Jeremmy: 
Que? Seguros? Esque, no puedo creerlo... Ammm. no se que decir! no se como agradecerles esto! ustedes son unas grandes personas! todos mis saludos y agradecimientos por alla! Bueno.. ahora mismo iré a buscar el pasaje! estoy emocionado! no lo creo! GRACIAS

Cailtin: 
No hay de que agradecer! todo por usted y Justin! Nos vemos!

Jeremmy: 
Suerte chicos! nos vemos! 

Yo: 
Yeah! choque esos 5 amiga! 

Caitlin: 
Noo! mejor esos diez! 

Al salir del baño... dicimulabamos bastante la alegría... 

RRRIING!! el timbre de clases! todos entramos a los salones... 

Luego de horas estudiando y pensando... Ninguno de los chicos pudo concentrarse por la gran noticia... 

Cuando salimos del colegio: 

Yo: 
Hey Ryan! ven un minuto! 

Ryan: 
Que pasó?

Yo: 
Pueden ir a buscar con Chris los boletos? 

Ryan: 
Claro! le aviso a Chris y nos vamos! Cuando llegará Jeremmy y sus hijos?

Yo: 
Mañana! Con Caitlin organizaremos la fiesta sorpresa... y en el momento justo aparecerá su padre...

Ryan: 
Ok! nos vemos!

Yo estaba por ir con Cait cuando recuerdo que debo comprar una camara grabadora para Justin... 

Yo: 
oye Cait! debo comprar algo.. no te molestas? 

Caitlin: 
No hay problema! yo planearé todo! le diré a Pattie (la madre de Justin) que organizaremos la fiesta sorpresa y lo de su padre... Mientras.. entretienes a Justin va?

Yo: 
Esta bien! nos vemos amiga! 

Hey justin! me acompañas a comprar una camara? 

Justin: 
Ok! vamos! 

Luego de horas intentando elegir una camara... 
Elegí una que a Justin le encantaba, de todos modos era su regalo...

Cuando la compramos fuimos directo a mi casa.. 
Justin no podía entrar a la suya porque estaban planeando todo... 

Estuvimos charlando con Justin un gran tiempo sobre su cumpleaños hasta que: 

Justin: 
Amiga debo irme! me encantó estar contigo! 

Yo:
 ami tambien! Nos vemos! 

Creo que ya había distraído a Justin el tiempo....  

Ya era tarde!  Mañana era cumpleaños de Justin!  Jeremmy ya estaba volando hacia Canadá con los hermanos de Justin! estaba saliendo todo mas que perfecto! 

Continuará.....

Never say never traducida al español - Video:

http://www.youtube.com/watch?v=OSST5TtKH3o&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario