martes, 6 de diciembre de 2011

La Esperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde



Intro: Pase lo que pase.. Nunca pierdas las esperanzas
_________________________
En ese momento empezó a sonar el telefono... 
Yo atendí, era Caitlin...

Caitlin: 
Hola amiga... tenemos un problema...

Yo: 
No me lo digas con ese tono! me estas asustando Caitt! ¿Que fue lo que pasó?

Caitlin:
 La verdad... es un poco grave por un lado... y algo estúpido por el otro...

Yo: 
Bien... no me asustes! ¿que es lo estúpido? 

Caitlin: 
Lo estúpido es Christian.. 

Yo: 
JAJA ¿eso acaso es noticia? 

Caitlin: 
La verdad no mucha... Pero como tú sarbrás la gente estúpida hace cosas estupidas...

Yo: 
Seguramente... pero por más estúpido que sea Chris... Es un gran amigo... Justamente hoy le tocaba pasear los perros y lo hiso sin quejarse...

Caitlin: 
Bueno... enrealidad... Era de eso de lo que quería hablar... 

Yo: H
ayy noo! dime que fue lo que chris hiso ahora!! 

Caitlin: 
WOW! eres vidente o que? (se comienza a reír)  

Yo: 
(Me río) Bueno... creo que nos estamos llendo del tema... Que sucedió?

Caitlin: 
Tienes razón... El caso es que a Christiansito....

Yo interrumpo: 
Que! que! dime... ya no aguanto los nervios!!

Caitlin: 
SE LE ESCAPARON LOS PERROS Y NOS HECHARON DEL TRABAJO! 

Yo: 
Queee?? Nooo! dime que noo es verdad! 

Caitlin: 
Te lo diría.. pero estaría mintiendo! es verdad! nada mas que la verdad! 

Yo: 
Voy a matarloo! 

Caitlin: 
No serás la única!! 

Yo: 
Y ahora ¿como recaudaremos el dinero para traer a la familia de Justin? ¿Como conseguiremos otro trabajo? Hayy noo! ¡esto no está para nada bien! 

Caitlin: D
imelo amí! Estoy preocupada! Necesitamos otro trabajo ahora o sino.... Adios regalo especial!! 

Yo: 
No perdamos las esperanzas!  Es lo ultimo que se pierde! Siempre me lo decia mi madre cuando era pequeña...

Caitlin: 
Bueno... ahora... es lo que mas debemos tener, ESPERANZA. 

Mi madre interrupe:
 HIJAAA! DONDE ESTAS? YA ES TARDE!! 

Yo: 
Caitlin! es mi madre! debo irme... mañana ven a mi casa, dile a Ryan y Christian que vengan así vemos que hacemos... 

Caitlin: 
Perfecto! nos vemos mañana! Buenas noches! 

Yo: 
espero tenerlas... que duermas bien! Besos! 

Mamá: 
Hijaaa!!

Yo: 
Ahí voy mamá! ¬¬

Mamá: 
Querida! ya estas en tu cuarto? 

Yo: 
Si mamá! Pero si siques gritando como loca no podré dormir nada! ¬¬ 

Mamá: 
Lo siento hijita! te quiero mucho! Que sueñes con los angelitoss! 

Yo: 
Si si! Igual! 

Estaba agotada. Llegué ami cuarto y salté a la cama... No dormí muy bien... Estaba pensando en como podríamos tener dinero...La verdad fueron muchas cosas que pasaron en un día. 

Cuando llegó el otro día los chicos vinieron a mi casa...

Caitlin:
 Chriistiaan! Tenemos que decirte algo muy importante los chicos y yo...

Ryan, Caitlin y yo dijimos a la vez: 

VAMOS A MATARTEE!! 

Christian:
 Oigan! Tampoco es tan terrible!! Bueno.. si lo es.. pero... No fue mi intencion! yo solo quería ayudar! 

Ryan: 
Ya lo sabemos! solamente por eso vamos a perdonarte... Pero ahora hay otro problema... Que podemos hacer para juntar dinero? 

Caitlin: 
Esa es la gran pregunta!

Christian: 
Si chicos! vamos! pensemos! no perdamos las esperanzas

Ryan: H
ay chris... el día que tu pienses yo ya no seré más atractivo...

Christian:
 wow! claro... eres taan atractivo!

Yo: Chicos 
BASTA! No se pongan a pelear! hay cosas más importantes que debatir en este momento! 

Caitlin:
 ________ (tú nombre) tiene razón... ¿Que es lo que vamos a hacer?

Christian: 
Tengo una idea! 

Yo: 
de enserio? Cual?

Christian: 
Que tal rogamos de rodillas que nos devuelvan el trabajo? 

Ryan: 
WOW CHRIS! QUE GRAN PERO QUE GRAN..... ESTUPIDES! Era extraños que tú pienses alguna vez...

Christian: 
Mejor callate! al menos yo trato de pensar y no ando criticando las ideas de los demas como a alguien que conosco! ¬¬

Ryan: 
Mejor callate si? Eres mucho mas agradable callado! ¬¬ 

Caitlin: 
YA CALLENSEN LOS DOS! SON INSOPORTABLES! EN VEZ DE ESTAR PENSANDO COMO AYUDAR SE LA PASAN PELEANDO!!

Ryan y christian: 
Tiene razón.. Pero él empezo!

Yo: 
No importa quien empezó! ya callensen y a pensar se ha dicho! 

Luego de horas de pensar no se nos ocurrio nada.. Hasta que se me ocurrió una idea: 

Yo: 
Bueno ... chicos.. creo que debemos hacer algo.. 

Christian: 
QUE? 

Yo
: que tal si vendemos nuestros CDs, libros, etc en internet???

Ryan: O
uch! no quiero hacer eso! Pero si es por Justin... por mí está bien...

Todos estuvieron de acuerdo... 

Christian: 
Yo tengo un balón autografiado por los LAKERS... talvez ganaremos mucho dinero al venderlo...

Ryan: 
Y yo una remera autografiada por Michael Jackson! eso valerá mucho al venderlo! 

Caitlin: 
Yo tengo una botella de la que tomó Madonna (Se ríe) 

Yo: 
Y yo tengo el CD autografiado de los Beattles... Es de mi madre, pero seguro va a darmelo. 

Christian: 
Perfecto! las cosas se venderán rápido y ganaremos mucho dinero vendiendo las cosas! 

Yo: 
Asi es! Bueno... 

Ryan: 
Ven?? nunca hay que perder las esperanzas!! 

Christian: 
Oye! yo fui el que dije eso!!

Ryan: 
Quien te preguntó? 

Caitlin: 
BASTAA! _____ (Tú nombre) Lo dijo primero! Ustedes no lo escucharon...

Yo: 
Hay dios! estos chicos nunca dejan de pelear?  

Caitlin: 
Por lo visto es lo unico que saben hacer bien! 

Ryan:
 Mejor callate mandona! 

Christian: 
En eso si estoy de acuerdo Ryan! 

Yo:
 Chicos... no quiero ofenderlos pero.... SON IN-SO-POR-TA-BLES!! No se desquiten con Caitt! 

Creo que las chicas tienen razon... estamos insoportables (dijo ryan)

Christian: 
Es verdad, lo sentimos...  

Yo: 
Bueno chicos... hoy a las 8:00 pm vengan a mis casa con las cosas que venderemos, nos hacemos una cuenta en EBAY.com y vendemos todo en una subasta... que les parece? 

Los chicos: 
Buena idea! Nos vemos!

Yo: 
Nos vemos!!

Luego de planear todo "nuevamente", tenía la necesidad de saber como estaba Justin, despues de las cosas FUERTES que pasaron ayer, debía saber como se encontraba...

Yo: 
Mamaaaa!! voy a lo de JUBI!!

Mamá: 
Esta Biennn!! Cuidatee! Ven dentro de una hora! Mas o menos a ls 7:00 pm! Tenemos que hablar! 

Yo: 
Ok! (en ese momento estaba preocupada por lo que mi madre me dijo) 

Cuando llegué a la casa de Justin: 

Toc toc! (toqué la puerta) 

Justin me atendió. 

Justin: 
Hola amiga! Como estas?

Yo: 
Yo estoy bien! la pregunta es... ¿Como estás tú?

Justin: 
Bueno... La verdad todavía no tengo noticias sobre si mi padre y mis hermanos vendrán a mi cumpleaños... Pero la esperanza es lo último que se pierde... 

Yo: 
Tienes razón... Y hazme caso, "No la pierdas NUNCA" 

Justin: 
Si tú lo dices, te voy a hacer caso... (Sonríe)

Yo: 
Hey Justin! 

Justin: 
Que pasó? 

Yo: 
Dime... Porqué tienes tan linda sonrisa? (Me río)

Justin: 
Bueno... Si tú no me contestas porque tú tambien la tienes no pienso responder (Se ríe) 

Yo: 
Entonses no esperes respuesta.... y yo tampoco espero la tuya....

Justin: Me parece bien (Sonríe) ... Ven! pasa! 

Yo: Ok... Permiso...

Él me hace pasar a su cuarto y me pregunta:

Justin: 
Y como va todo lo de tu familia? 

Yo: 
La verdad... No hay muchas novedades... creo que mi madre va a hablarme de eso cuando vuelva a casa...

Justin: 
Oh! bueno... epsero que todo salga bien! Casi me olvido! Estoy componiendo una nueva canción...

Yo: 
Me la muestras?

Justin: 
Aún no la termino... Cuando esté lista serás la primera en escucharla...

Yo sonrío...

Yo: 
Bueno Justin! Solo venía a ver como estabas... Mi madre necesita hablar con migo asi que debo irme... Ahh! por sierto... Con los chicos te daremos el mejor regalos de cumpleaños!

Justin:
 Bueno... Gracias! Pero no creo que seam mejor que ver a mi padre y hermanos...

Yo no dije nada. No queria arruinar la sorpresa 

Cuando estaba en mi casa: 

Yo: 
Mamá! Ya estoy aquí!

Mamá: 
Ahí voy! sientate hija! 

Yo me siento en el sillón de la sala y mi madre me dice: 

Mamá: 
Hija... Tú padre se irá mañana...

Yo: 
Quee?? Mañana?? Tan pronto?? (Una lágrima me sale del rostro) 

Mamá: 
Mi amor... Tú eres lo mas importante para nosotros... Podrás verlo... No te preocupes... Cada 2 meses podrás verlo... Al menos eso intentaremos...

Yo: 
CADA 2 MESES! A CASO SE HAN VUELTO LOCOS? 2 MESES!?? ustedes no se dan cuenta! 2 meses es una eternidad para mi! 

Mamá: 
Angel! yo sé lo difisil que es! pero es la unica opción! 

Contengo mis lagrimas y doy una respuesta firme y seca: 

Yo: E
stá Bien... No importa.. Puedo aceptarlo... Pero prometeme que lo veré...

Mamá:
 Lo prometo.. 

Yo: 
Bueno.. Gracias... Ya me voy... debo buscar cosas... Mami... Me das tu CD de los Beattles? 

Mamá: 
Claro! no hay problema... 

Mi madre fue a buscar el CD autografiado... Al llegar dijo: 

Mamá: 
Toma hija! pero.. para que lo quieres?

Yo: 
Eso no es lo que importa o si?

Mamá: 
Bueno... si no es importante... está bien... no preguntaré...

Yo: 
Ok! Gracias!

Ya eran las 8:00 pm... Todavía estaba conmocionada por la noticia de mi padre.. Pero no era momento de tristeza...

Ding Dong! (el timbre)

Abro la puerta y estaban Cait, Chris y Ryan.

Yo: 
Hola chicos! Traen las cosas? 

Los chicos: 
Claro! no nos olvidamos de nada! 

Yo: 
Perfecto! Bueno.. comensemos... 

Todos subimos a mi cuarto, prendimos la computadora e hisimos una cuenta en EBAY.com donde se podían subastar cosas. 

Sacamos fotos a nuestros objetos y los subimos a internet... 

Ryan: 
Bien.. ahora solo queda esperar al otro día para ver las subastas y venderlos... Y al proximo día... ES EL CUMPLEAÑOS DE JUSITN!

Christian: 
Chicos! podemos hacerlo!

Caitlin:
 Hací se habla amigos! 

Yo: 
Bueno chicos.. entonses nos vemos mañana?

Los chicos: 
Claro!

Chris: 
No veo la hora de saber lo que la gente pagará por esto!

Yo:
 Bueno... a esperar hasta mañana!

Los chicos: 
Adios! Nos vemos!

Yo:
 Chau chicos! 

Mis amigos ya se abían ido... Yo no pude contenerme y me largué a llorar. No podía olvidar lo que mi madre me había dicho...

Luego de mintos llorando escucho que alguien golpea mi ventana... Al abrirla no era nada más ni menos que JUSTIN... él siempre estaba ahí, cuando mas lo necesitaba... 

Justin: 
Hey! Que pasa? Porque lloras?

Yo: 
Amigo... es que mañana ... mi padre... se muda a EEUU... Y lo podré ver dentro de 2 Meses... (Mi cara se entristese y las lagrimas me caen moderadamente) 

Justin: 
Ooh! amiga! eso me pone mal! pero almenos podras verlo... No pierdas las esperanzas! Tú lo dijiste... ahh.. por sierto.. tengo el tema...


Yo: 
Que bien! Y con lo de mi padre... Eso intento, no perder las esperanzas.. Pero que tal si NUNCA podré verlo!!? 

Justin: NUNCA digas NUNCA.... 

CONTINUARÁ......

"Los hechos que viven los personajes son ficticios... Cualquier hecho parecido a la realidad es pura coincidencia" 

Gracias por su apoyo ahora y siempre! 
Esta es la cancion que en la novela, la madre de la protagonista (osea tú) le cantaba cuando era pequeña. La cancion no la canta Justin, pero tiene que ver con el capitulo y sobre la Esperanza. La letra es muy bonita :) Siempre la llevo en mi mente.. 
Color esperanza:
Se que hay  en tus ojos con solo mirar
Que estas cansado de  andar  y  de  andar
Y  caminar , girando siempre en un lugar..
Se que las ventanas se  pueden  abrir
Cambiar el aire depende  de ti
Te  ayudara, vale la  pena  una vez mas.
Saber  que  se  puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos  sacarlos afuera
Pintarse  la  cara  color  esperanza
Entrar  al futuro con  el  corazon.
Es, mejor  perderse que nunca embarcar
Mejor  tentarse  a dejar de intentar
Aunque ya ves  que  no es  tan  facil empezar.
Se  que lo  imposible se puede  lograr
Que la  tristeza  algun  dia  se  ira
Y  asi sera  la  vida  cambia  y  cambiara..
Sentiras que  el alma vuela
Por cantar  una  vez mas
Saber  que  se puede, querer  que se pueda
Quitarse  los  miedos sacarlos  afuera
Pintarse  la cara color  esperanza
Entrar  al futuro  con  el corazon.(2x)
Vale mas  poder  brillar
Que  solo buscar ver  el sool
Pintarse la  cara  color  esperanza
Entrar al futuro con el   corazon
Saber que se pueeede , querer  que se  pueeeda
Pintarse la cara  color esperanza
Entrar  al futuro  con  el corazon
Saber  que  se puede , querer  que  se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse  la  cara  color esperanza
Entrar  al futuro con el corazon
Saber  que  se pueeede  querer que se pueeeda
Pintarse la cara  color esperanza
Entrar  al  futuro  con  el corazon...(2x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario