martes, 6 de diciembre de 2011

Un Año Mas


Intro: Es la hora de las sorpresas...
_______________________________________
Mañana era el cumpleaños de JuBi. Él cumplia 14 (Recuerden que esto pasó antes), Pero ya era muy tarde así que me acosté en la cama, cerré los ojos y me quedé profundamente dormida....

Al otro día: 

TRIIIIIIIIIINNNNNGGG!! (el despertador)

Yo:
 Haaayyy noo! tan rapido?? Un ratito maass!! 

No quería levantarme cuando de repente suena el telefono y atiendo. 

Yo:
 Hola??

Christian: 
HOLAAA!! soy chris!

Yo: 
Ouch! Gracias por dejarme sorda Chriss!

Christian: 
Ups! lo siento!

Yo: 
Nahh no importa.. viendolo por el lado bueno lograste despertarme!

Christian: (Se ríe)
 Cambiando de tema.. Necesitamos tu ayuda!!

Yo: 
Sii! que paso?

Christian: 
Tienes que entretener a Justin para que podamos preparar todo en la casa con los chicos y Pattie. El padre de Jubi llegará enseguida!! Tu eres la mejor para entretenerlo!

Yo: 
Oye!!! a que te refieres con esoo??

Christian: 
Nahhh.. nada... nada... 

Yo:
 Mmm.. . ok! voy a ir lo mas rapido posible... Nos vemos!!

Christian: 
Adios!

Me cambio lo mas rapid posible, bajo las escaleras y mi madre me dice:

Mamá: 
Hija! donde vas?

Yo: 
Voy a saludar a Justin por su cumpleaños! 

Mamá: 
Esta bien! y llevas el... 

Yo interrumpo: 
EL REGALO! GRACIAS POR RECORDARMELO!

Mamá: 
Pero yo solo... Ashh -.- Olvidalo hija! Cuidate...Adolescentes, quien los entiende.

Subo otra vez a buscar el regalo y bajo nuevamente...

Mamá: 
Ya te v...

Yo: 
Chauu! 

Antes de que mi madre termine la frase, sierro la puerta y me voy. Estaba apurada y ansiosa. Todo estaba saliendo perfecto.

Al llegar a la casa de Justin: 
 (Toco la puerta) y me recibe Justin 

Yo: 
Hey Justin feliz cumpleaños! (beso su mejilla) 

Justin: 
Bueno.. gracias... aunque no son tan buenos... (baja su mentón)

Yo:
 Porque?? Ahh ... claro... tú padre... 

Justin: 
Adivinaste...

Yo: 
Vamos Justin!!!  Estoy segura de que este será un buen cumpleaños! 

Justin: 
Eso esperemos... Quieres pasar?

Yo: 
Noooo!!  Mejor vamos a mi casa! (debía distraerlo)

Justin: 
Bien! no hacía falta que grites (se ríe) 

Yo: 
Lo siento (Me averguenzo) Vamos?

Justin: 
si! vamos! 

Al llegar a mi casa:

Yo:
 Bien... ¿De que hablamos ahora?

Justin:
 Amm, de que quieres hablar?
Yo: Ahh! Casi lo olvidaba, toma tu regalo!

Justin: 
Que es? 

Yo: 
Como sabras sino lo abres!? 

Él lo abre y dice: 

Justin
: Es enserioo?? 

Yo: 
Sii! es toda tuya!

Justin: 
Wow Gracias! Estas son muy costosas! 

Yo: 
No hay de que!  y nada es mas costoso que nuestra amistad! ahora podrás grabar mensajes y canciones para tus familiares de atlanta. 
(Era la video camara que había elegido en la tienda) 

Justin: 
Bien... y ahora que hacemos?

Yo: 
Ammm .. no se... 

Justin
: Y si estrenamos la camara??

Yo: 
Porque no;)

Nos empezamos a sacar fotos graciosas por mucho tiempo, el tiempo suficiente para que los chicos terminen de planear la fiesta. 

De repente me llegó un mensaje diciendo: 
"_____ (Tú nombre) ya preparamos todo, el padre de Justin llegó. Ahora puedes traerlo. Ahh... sierto.. Cuidado con lo que haces! jaja.."

>>>CAITLIN<<<< 

Justin: 
Quien era??

Yo: 
Era Cait. Quiere que vallamos para tu casa! vamos?

Justin: 
Bien! vallamos!

Llevé a Justin corriendo, ya quería ver su cara...

Cuando abrimos la puerta de su hogar: 

Sorpresaa!!!  (Gritó Caitt, Ryan, Chris, mi madre y mi padre) 

Justin:
 Wow! no pensé que me iban a hacer una fiesta... no quería esto...

Pattie: 
Hijo! no seas amargado! mira... para que no estes triste te tragimos el mejor regalo que podrías tener...

Justin se da vuelta y ve a su padre con Jazzy y su hermanito menor.
Pattie agarra a sus hermanos y Jeremmy se acerca a Justin...

Justin: 
No pensé que vendrías... 

Jeremmy: 
Eso pensaste...

Los dos se abrazaron, fue el abrazo mas lindo que pude ver. 

Jeremmy: 
Wow! si que cresiste! y dime... ya las chicas te corren por atras?? (Se ríe) 

Justin: 
Nahh.. aun no... al menos no muchas (se ríe) 

Jeremmy: 
Ohh! estas hecho todo un hombresito! Bueno... ya estoy aquí y este es un cumpleaños no?? Así que a festejar hijo! Te debo y me debes una charla, pero luego si? (Le guiña el ojo)

Justin
: Me parece Bien!

Chris, Ryan, Caitt y yo nos abrazamos y dijimos: 
Lo logramos!! 

Por atras viene Justin, se nos tira ensima y dice: 
Gracias! son los mejores amigos que alguien puede tener! 

Ryan le despeina la cabeza a Justin y se empiezan a pegar con Chris. Ya saben, Juego de hombres...

Pattie: 
Bien bien! Ya te saludaron tus amigos! ahora ven con mama!!

Pattie besa a Justin y lo abraza...

Justin: 
Mamá, te amo pero.. (Le susurra) ..."Estas avergonzandome"....

Mamá: 
Ohhh! lo siento! olvidé que ya estas hecho un hombresito! 

Jeremmy:
 Hijo... no te estas olvidando de saludar a tus hermanos?

Justin: 
Como podría olvidarlos!!  (Va con sus hermanos, los abraza y besa) 

Pattie:
 Bueno... ahora ya pasó el momento familiar... Algunos amigos estan empezando afuera! 

Justin abre la puerta y se encuentra con muchos familiares y cantidad de amigos del colegio afuera...

JB: 
Algunas?? (Se ríe) 

La gente va pasando y salundando a Justin. 
Cuando ya entraron todos empieza la musica y así tambien el baile... 

Luego siento que alguien me toca la espalda. Era Ryan...

Ryan: 
Podemos hablar?

Yo:
 Claro! ¿Que pasa?

Ryan: 
Bueno.. es que..

Caitlin interrumpe: 
Hey chicos!! va a empezar la fiesta de espuma vamos!

Nosotros fuimos así que no pude saber lo que me iba a decir...

Al terminar la fiesta, Justin se quedo con su familia pero Ryan antes de irse debía decirle algo a Jubi...

Ryan: 
Hey amigo.. debo decirte algo...


CONTINUARÁ..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario