miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Memoria



-
Mi madre me obliga a a volver a casa. 

Cuando llegamos a mi hogar estaba nerviosa, no sabia como estaba Jubi.

Yo: Mama!!! quiero ir al hospitaaal!!! 

Mamá: Hija! debes reposar!

Yo: NO!! no quiero! como voy a descansar mientras justin se muere!

Mamá: HIJA! QUE ACABAS DE DECIR? MORIR??

Yo: SII MORIR!! EL PUEDE MORIRSE AHORA POR MI CULPA!

Mamá: En vez de pensar en estupideses, ruega para que mejore y esté bien. El doctor no dijo que está grave.

Yo: Pero tampoco dijo que el estaba de lo mejor! mejor dicho... NO DIJO NADA! 

Mamá: Estabien... quieres ir?? entonses iras... pero tomate las pastillas para el dolor de cabeza...

Yo: Ok.. 

Cargo un vaso con agua, tomo la pastilla y digo: 

Yo: Listo!! VAMOSS!

Mi mama se sube al auto y yo con ella. Salimos lo mas rapido posible. 

Al llegar al hospital nos encontramos con Pattie llorando en el hombro de Jeremmy, el cual sostenia a Jasmin y Jaxon. 

No habian pasado ni 2 dias de su cumpleaños y ya paso esta tragedia. 

Yo: Lo siento muchoo! todo es por mi culpa! mi maldita y estupida culpa!!

Pattie: No te culpes... Justin te aprecia mucho, no quiso que te pase nada malo y reacciono de esta manera. 

Jeremmy: Pattie tiene razon. Solo esperemos que este bien.

Yo: ES MI CULPA! y esperemos que se mejore... hay noticias?

Pattie: Jubi está en observacion pero  ... 

Derrepente alguien abre la puerta de la sala en la que justin estaba. Era el doctor que mira para el suelo y dice:

Doctor: Lamento decirles que no todo está bien...

Pattie: QUE ?? PASO ALGOO?? DOCTORR!! DIGAMEE!

Jeremmy: Tiene algo mi hijo? HABLE! NO SE QUEDE CALLADO!!

Doctor: Bueno eso intento hacer...Lo que paso es que...

(INTERRUMPO) Yo: Vamoss!! hable rapido! que paso?

Doctor: es que..

Mi mamá: Ya doctoR! no nos asuste!

Doctor: CALLENSEENN!! DESDE HACE MEDIA HORA INTENTO DECIRLES Y NO ME DEJAN HABLAR! 

Todos hicieron silencio y el doctor prosiguió:

Doctor: El está bien, pero perdio algo muy importante...

Pattie: Hay doctor!! que perdio?? no me asuste!!

Jeremmy: Un ojoo? una pierna?? por favorr!! que pasoo!!?? 

Doctor: Algo no menos importante... perdio la MEMORIA

Yo: QUEEE?? LA MEMORIAA!! ESO ES TERRIBLE!!

Pattie: que alivio! pense que era peor! pero de todas formas es muy grave!

Doctor: Pero tiene remedio. Ustedes solamente ayudenle a recordar todo. De apoco recuperara los recuerdos borrados. Traten de acen todo prudentemente, los recuerdos tal vez puedan mesclarsele y ser mal interpretados. 

Jeremmy: No se preocupe doctor... nosotros lo ayudaremos pero podemos entrar a verlo? 

Doctor: Claro! un consejo: No le hablen al mismo tiempo ni le hagan demaciadas preguntas. Ni yo pude con ustedes y eso que no se me fue la memoria (se ríe)

Mi mamá: Si... muy gracioso doctor [[Sarcasmo]] 

Entramos y estaba Justin acostado. Parecia realmente perdido, mirando como si no entendiera que paso...

Jeremmy: Justin! Estas bien mi hombresito!

Justin mira para todos lados y dice:

JB: Quien es Justin?? Yo?? 

Pattie: Siiii!! eres tuu! hijoo! que te pasa! (lo abraza)

JB: Eres mi madre o que?

Pattie: Si.. soy tu madre, ellos tus hermanos y tu padre Jeremmy .... te amamos... 

JB: (SONRIE) Y ... Quienes son ellas? 

Pattie: Ella es tu amiga... digamos que muy amiga. Y ella es su madre. 

JB: AHH! HOLA! QUE LINDA AMIGA (SE RÍE) 

Justin seguia desentendido y por la puerta entró Caitlin,Ryan y Chris.

Christian: Justin amigoo! estas bien! 

JB: Quien eres tú? 

Christian: Estas loco o que? 

Pattie: Justin perdio la memoria Chris...

Christian: OOOHH! ME LO HUBIERAN DICHO ANTES DE QUEDAR COMO UN ESTUPIDO ¬¬...

JUBI se ríe... y dice: Eres muy gracioso viejo!!

Christian: Es mi cualidad (se ríe) 

Ryan se mete y dice: Eso es  mentira! la cualidad de Chirstian es meter la pata en todo y ser medio taradupido...Yo soy el gracioso y el conquista chicas del grupo! 

JB: Siento que somos amigos! seguramente los recordaré pronto! Y ella es mi novia no? (Señana a Caitlin) 

Yo interrumpo y digo: NOO! ajam.. quise decir.. ella es tu amiga..

JB: Entonses tu eres mi novia? 

Yo: Tampoco! 

JB: No tengo noviaa?? .... acabo de tener un recuerdo donde beso a una chica! debe ser mi novia no?

Pattie: Queee!! justin!! besaste a una chica??

Ryan: Mama de Jubi.. esa es una historia larga...

Justin queda tildado por un rato y dice: Ahhh! recuerdo mas! ______ (Tú nombre) y Ryan son novios no?

Yo: Claro que no! de donde sacaste eso?? 

JB: Tuve una imagen en donde ustedes dos se besaban!

Mi maá: Hijaa! te besaste con Ryan!!!!??

Yo: Esa tambien es una historia laaarga.. asi que... luego te cuento. 

Justin: No recuerdo mucho... aun no siento tener un vinculo emocional con todos, lo siento... 

Pattie le dice a Jubi: No recuerdas ni esto? 

Patt pone a Jasmin (su hermana) sobre los brazos de Justin y el dice:

JB: Jasmin!! mi hermana!! noo?? Y el.. Jaxon.. el menor..

Jeremmy: Siii hijoo! recuerdas a tus hermanos!! 

JB: Si! y tu eres mi padre Jeremmy el que me enseño a tocar la batería! y tú Pattie, la madre inseparable a la que siempre tengo pegada serca mio...

Pattie: Sii hijo! estas recordando!

Jb: Creo que si! y me imagino que somos una familia feliz y que vivimos todos juntos... 

Jeremmy: Esa parte no esta muy acertada....

JB: Porque?

Pattie: Tú padre y yo estamos separados y tus hermanos son medios hermanos en realidad...

JuBi se tilda nuevamente y una lagrima sale de su ojo..

JB: Lo recuerdo.. recuerdo sufrir mucho... Pero ahora todo mejoro verdad? 

Jeremmy: Si hijo, yo vivo en Atlanta... Gracias a tus maravillosos amigos pude venir a verte....

JB: (El recordó a Chris y a Ryan) Ustedes se pelean mucho no? Los recuerdo! y a ti Caitt! eres hermana de Chris ??

Caitlin: Sii ! 

Yo: Y... no me recuerdas? 

JB: Lo siento, aun no logro recordar... Siento que eres muy importante para mi.. pero al mismo tiempo te me haces una desconosida! 

Yo me hago la que no paso nada y agrego: 

Yo: Bien... me voy ... un minuto... 

Sierro la puerta y salgo corriendo y llorando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario