lunes, 5 de diciembre de 2011

No Todo Es Una Pelicula


Intro: 
Mucha gente cree en la suerte cuando algo te sucede, o te pasa algo bueno. Tal vez cuando ocurre algo que nunca esperaste que pueda ocurrir, lo llamas SUERTE. Pero yo creo que más que suerte...TODO SUCEDE POR ALGUNA RAZON.  
______________________
Staford - Ontario - Canadá, 7:00 am.  

Es de mañana, estoy apunto de levantarme. Es el primer dia de escuela, hace poco nos hemos mudado a Canadá,  
Fue costoso despedirme de mis amigos, pero ya estoy aqui, es hora de seguir con mi vida.
Deberia estar fresca como una lechuga, pero hoy por alguna razon tengo mas sueño que todos los demas dias.  

AAAAAH! (pego un bostezo) y me envuelvo en las sábanas. Derrepente escucho un grito: 
Hijaaa! llegas tardee! ( Era mi madre) . 

Yo: 
Ahii voyy!! 

Bajé las escaleras y fui directo a la mesa donde el desayuno estaba servido. 

Mamá: 
Hija, ¿Porque esa cara? 

Yo:
 No quiero ir al colegioo! 

Mamá:
 Hija, aunque no quieras, vas a ir. Quien sabe, hoy te puede pasar algo único, tal vez hoy tengas suerte. (Me hace cosquillas)

Yo: 
-.- Está bien, voy a ir... Y deja de hablar de la SUERTE. Me tienes hasta la punta de los pelos con eso.

Abro la puerta de mi casa y una brisa fresca me despierta. Sentía que ese día iba a pasar algo, era presentimiento. 

Estaba caminando por la calle, mirando para todos lados, no veía a nadie de mi misma escuela, era extraño.  

En ese momento di vuelta la cabeza, me sentía en un laberinto de gente  igual pero yo, la unica persona que no pertenecía ahí. No sabía que direccion tomar, me sentía incómoda, como si iba a casa de desconocidos. No estaba segura donde quedaba la escuela ... 

Cuando volvi a mirar al frente.... 
POW! Me había chocado con alguien... No estaba segura de quien era.  
El tenía el unifrome de mi misma escuela, asi que supuse que sabría donde queda.
Yo: Disculpa! estaba un poco distraída.  

X: 
JÁ, no hay problema, puede pasarle a cualquiera!
Yo: Igual, perdón, perdon...
X: Naa, no hay de que! Emm.. No quiero ser extrovertido pero, vas a mi misma escuela no? Nunca te había visto por aquí.  

Yo:  
Si, soy nueva aquí. y admito que estoy un poco perdida... 

X: 
Si, me di cuenta! Porque estas tomando la direccion contraria (se empieza a reir) 

En ese momento me sentía como una tonta.   

X: 
Quieres que vallamos juntos? 

Yo: Claro! 
~Había notado que él tenía una bella sonrisa. 

Llegamos al colegio y veia que todos saludaban a ese chico que fue tan amable conmigo. 
Como me sentía un poco incomoda con toda esa gente le dije: 
Bueno! gracias por todo! creo que yo ya me voy a mi clase. 

Algo estaba olvidando, cuando entré a el aula pegué un salto y dije: 

SU NOMBRE! OLVIDE PREGUNTARLE SU NOMBRE! 

Estaba perdida dentro de la sala, miraba para todos lados y lo unico que se me ocurrio fue sentarme en mi pupitre.  Giré mi cabeza a el pupitre que acompañaba al mio y estaba él, el chico con bonita sonrisa. 

X: 
Hola otra vez! 

Yo: 
Hola! oye... olvide algo importante.... Cual es tu...... 

Profesor:
 Señorita!!!  La charla para las horas libres si? 

Yo:
 Lo siento mucho! 
La escuela pasaba lento, las horas eran más y mas ahi adentro.
No entiendo, hay veces donde estas pendiente del tiempo, y pasa muy lento! Pero cuando quieres que el momento dure, se acaba mas rapido de lo que piensas.
TRINNNNGGG!! (Timbre) 

-
Al fin termino esta pesadilla! (suspiré profundo y exalé)  

Podría volver a casa y quedarme todo el dia en mi habitacion! 

Cuando iba caminando sola, ya que ese día no habia hecho amigos, alguien me toca  la espalda y me dice: 

X: Vas para esa direccion? 

(Era el chico del cual no sabia el nombre) 

Yo: 
Si, tú? 

X: 
Si, vamos juntos? 

Yo:
 Si.. no hay problema!

Ibamos caminando, charlando de la escuela, y otras cosas mas, entre esas cosas, su vida personal, teniamos mucha confianza, su historia es muy dura, pero yo aun no sabia si contarle mucho sobre mí. Mi vida no era nada en ese momento comparado con lo que a el le tocaba vivir. 
Hablaba que su familia estaba en momentos criticos y que de los amigas que tenía con muy pocos se sentía seguro... Yo encambio solo le confesé que me había mudado a Canadá por cuestiones del trabajo de mi padre, era un poco reservada con gente que apenas conocía.
Y nuevamente olvidé preguntarle su nombre. 

X: Ok... Aquí me quedo, debo comprar cosas para el colegio. 
Yo: 
Ok! nos vemos pronto! 

Yo: 
Oye! espera! cual es tuu.... 

El ya habia entrado en el mercado. 

Cuando llegue a mi casa mi madre me dijo: 
Hija! arreglate que conoceremos a los nuevos vecinos! 

Bien, el primer día habia sido agitado... 

Tal vez si no hubiera tomado la direccion equivocada, si no hubiera ido al colegio, entre otras cosas, No hubiera conocido a ese chico que me estaba comiendo la cabeza. Solo queria conocerlo y hablarle... Pero no creo que halla sido como mi mama  siempre dice: "SUERTE" creo que todo ocurre por una razón. 


CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario