miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Que Es Lo Quiero En Verdad?




Intro: Indesiciones y mas indesiciones ¿Porque a veces es tan dificil saber lo que queremos, tomar decisiones, y no saber que hacer?
......

Ryan: Hey amigo, debo decirte algo. 

Justin: Si?? paso algo??

Ryan: es que.. bueno... podemos subir a tu cuarto? es que es algo muy importante para mi.

Justin: Claro! vamos!

Ellos ya se encontraron en el cuarto, y la conversacion seguía. 

Justin: bien... ya estamos aquí.. que pasa? me estas preocupando...

Ryan: No es algo tan grave, pero creo que tienes que saberlo.

Justin: Que es?? 

Ryan: es que.... 

Por un momento Ryan se quedo trabado, pero largo todo de golpe.

Ryan: ME GUSTA ___________ (Tú nombre) . 

Justin: QUEEE? DE ENSERIOO??? ajam... (corrige su voz y repite) , perdon... quise decir... Que? De enserio? (Lo repite con mas tranquilidad) 

Ryan: Si es verdad! desde el primer dia sentía algo raro! ahora me estoy dando cuenta que me gusta! Tenía que decirtelo porque tal vez a tí te gustaba y no quería romper nuestra amistad! si a tí te gusta la verdad, yo puedo dejar de quererla como a algo mas que amiga..

Justin: Gustarme? A mi?? ppff! por dios!! claro que naahh!  somos amigos... 

Ryan: De enserio? Que suerte! pense que te gustaba!

Justin: No, para nada! incluso... me parece que harían buena pareja (baja su cabeza). 

Ryan: Amigo, no es por ofender pero... pareces un poco sarcastico al hablar...

Justin: Yo? Sarcastico? Noo! estas equivocado!

Ryan: Bueno! entonses creo que ya podré decirle lo que siento! 

Justin: QUEE?? .. ajam... perdon.. claro! ve... dile! ami no me importa.

Ryan: Estas bien?

Justin: Si si! Mejor que nunca! bueno.. nos vemos...

Ryan: Ammm .. si.. eso creo.. Gracias por apoyarme!

Justin: No... de nada... suerte...

Cuando Ryan se dirige hacia mi casa, Justin sierra la puerta, apoya su cabeza en la misma y pega un puñetazo en ella. 

En ese mismo momento, JuBi agarra la guitarra y empieza a componer una canción. 

Toc toc! (La puerta de mi casa) 

Mi madre atiende y se encuentra con Ryan.

Mi mamá: Hola Ryan! que deseas?

Ryan: Está _____ (tú nombre). 

Mi mamá: Si! ya la llamo...  Hijaaa!!

Yo: Queee!??

Mi mamá: Es Ryaan!! bajaa!

Yo: Ok! ya voy!!!

Mi mamá: Bien... los dejo solos. 

Yo: Hola Ryan! que paso?

Ryan: Es que... en el cumpleaños no pude terminar de decirte lo que, ya sabes, te iba a decir. 

Yo: Ooh! claro! Bueno... ya puedes decirme...

Ryan: Ammm... Yo.... 

Yo: SI?? 

Ryan: Me gustas!

Yo: Que? eso es verdad?

Ryan: Si! es nada mas que la pura verdad! y no me importa lo que pienses ahora. Al menos yo ya te dije lo que sentía... 

Yo: Amm.. no se que decir... 

Ryan: Si... ya lo sabia... No puedes darme una oportunidad no?

Yo: No quiero lastimarte, tu eres muy importante para mi pero, yo estoy muy confundida en este momento. No se bien que es lo que quiero para mí.

Ryan: (Baja su cabeza) Oh! bien.. no hay problema! yo ya se que te gusta Justin y lo entiendo perfectamente....

Yo: Quee?? no me gusta Justin! Pero no se quien es a quien verdaderamente amo...

Ryan: No hay problema. Yo te entiendo. Eso no es lo que importa. Solo quería que lo sepas. Despues de esto... seguiremos siendo amigos verdad?

Yo: Si! tú nunca dejarás de ser mi amigo! 

Ryan: Pues que bien! Oye... ya debo irme... Me alegro que esto halla salido bien, aunque no como lo pensaba... Nos vemos! 

Él me da un beso en la mejilla y se va.

Yo: Nos... vemos... 

Estaba muy triste. Espero no haber roto los sentimientos de Ryan, no sabía quien era a quien quería de verdad. 

Yo entro a mi casa y voy directo a mi cuarto. 

Mamá: Paso algo?

Yo: No.. nada importante. Voy a dormir, mañana tengo que ir  clases...

Mamá: Buenas noches amor! 

Yo: Buenas noches... 

Me acosté en mi cama y me quedé pensando por un momento lo que hoy había sucedido. Hasta que decidí dormir.

Al otro dia: 

Mamá: Hija... despierta... (Me susurro en el oido)

Yo: AHh? Mamá?? Ya me tengo que levantar??

Mamá: Si hija! Hoy Justin no te pasará a buscar...

Yo: Porque?

Mamá: No lo se... no me lo dijo..

Yo: Amm.. esta bien... 

Terminé de desayunar y fui directo al colegio... Estaba buscando a Justin por todos lados cuando me encontré con la imagen mas fea que pude tener en ese momento ....

Una chica estaba hablando con Justin cuando derrepente la niña lo besa y él no hace nada...

Yo salgo corriendo y llorando hacia el baño... Justin me ve, suelta a la chica y me persigue. 

El se quedó esperando en la puerta del baño por un largo rato hasta que tocó el timbre y debia salir. 

Yo salgo y está Justin... 

Yo: Que quieres...

Justin: Dejame explicarte porfavor...

Yo: Explicar?? que cosa? No tienes nada que explicar... ya se .. estabien que sea tu novia...

Justin: No es mi novia!!

Yo: Ya no hay vuelta atrás...

Al entrar a los salones, me siento con Ryan. 

Ese día, como ya muchos otros, no pude consentrarme... 

Ya había pasado una hora de clases y era el recreo...

Yo: Ryan... puedo hablar con tigo??

Ryan: Si... que pasa?? 

Yo: Lo estuve pensando bien.. y... creo... que ya se lo que quiero...

Ryan: SI.. ESTÁ BIEN... se que quieres a Jubi... lo acepto.. no hay problema..

Yo: Justin solo me hiso sufrir...Yo quiero a alguien que de enserio me quiera... (Me voy hacercando a Ryan, sierro mis ojos y al abrirlos, estaban pegados a los de Ryan.) 

Justin nos ve, se enoja y se va.

Cuando el beso termina: 

Ryan: Oye... yo de veras te quiero pero, esto no creo que le haga bien a Justin.  

Yo: A Justin? El ya tiene novia, lo vi besandose con una chica..

Ryan: De enserio? Bueno... espero que esto no empeore las cosas, iré a hablar con el...

Cuando Ryan se va yo siento como un vacío en mi pecho y digo: 

Yo: Que hicee?? Yo no soy así!! por dioss!! que me pasoo!!??  

Ryan: Heyy amigo!! que paso?

Justin: Nada.. veo que ya conseguiste novia...

Ryan: Te juro que no se que fue lo que pasó.... pero por lo visto tú tambien tienes una!

Justin: Yo? NOVIA? .... NOVIAA?? noo! esa era una locaa!! que estaba discutiendo con migo porque queria obligarme a estar con ella! yo no quería y me beso!

Ryan: que?  lo que me estas diciendo es enserio?? 

Justin: Yo nunca te mentiría! Tú eres mi amigo!

Ryan: Creo que aquí está habiendo un mal entendido... Tienes que ir a hablar con _________ (Tú nombre). 

Justin: Porque debería hablar con ella??

Ryan: CREEME, tu solo vé. Confía en mí. Yo se muy bien lo que te digo.

Justin: Pero...

Ryan: Solo VEE! Y NO DES TANTAS VUELTAS!!

Justin: Bueno! esta bien! (Susurra: Mandon ¬¬) 

Ryan: Oye! escuche eso! y algun día vas a agradecermelo necio! 

Justin: Si si... ¬¬ 

Yo me choco con Jubi y los dos decimos al mismo tiempo: 

TENEMOS QUE HABLAR...


Continuará...... 
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario