lunes, 5 de diciembre de 2011

No Estas Sola




Intro: Aveses nos sentimos solos, pero aunque no nos demos cuenta, alguien que nos quiere, siempre estará allí para apoyarnos. 

____________________________

Mis padres estaban discutiendo, yo bajé a ver lo que ocurria, pero no interrumpí. Me escondí detras de la pared y empezé a escuchar lo que decían. 

Mamá: Estoy harta! Al menos si ayudarías en la casa! Además ni siquiera podemos mantener una conversacion! y ahora con esto?

Papá:  
Entiende! Yo no manejo mi trabajo! no soy el jefe!

Mamá: 
Intento entender lo mejor posible! Una cosa es que tu jefe sea una persona sin sentimientos! Ya te habían bajado el sueldo, y ahora te despiden por  no cumplir con tus responsabilidades! Talvez entedería si las razones serían otras y podrías ayudar y dar tu opiñon en casa! 

En ese momento estaba preocupada e intervine con pasos pequeños que se arrastraban por el suelo. 

Mis padres se miraron mutuamente y mi padre salió de casa pegando un portazo. 

Yo: 
Mamá, que es lo que pasa aquí? Dime que no es lo que realmente estoy pensando en este momento. 

Mi madre me miro fijamente y me acarició el rostro dejando su mano con delicadeza en mi cara. 

Mamá: 
Hija mía, tu padre y yo te amamos, pero las cosas no estan resultando como realmente deberían resultar. A tu padre lo despidieron del  trabajo y se le presento una oportunidad en EEUU. Pero ya no tenemos tiempo de mudarnos, apenas hace 1 mes que llegamos aquí, si vamos hacia allá no nos aría bien a nadie de la familia asi que tu padre y yo.... 

Yo: 
NO... Dime que esto es una mentira... Estoy soñando no?? 

Mamá: 
Hija, me temo que no estas soñando, ojalá fuera así.. Pero debes entender. 

Yo: 
ENTENDER? ENTENDER QUE? Ustedes obviamente me odian y quieren arruinarme la vida!!! Si verdaderamente me quisieran no me estuvieran haciendo esto!! LOS ODIOO! 

Mamá: 
Hija!!! esto no es facil para ninguno de los tres!  Mi madre se larga a llorar.

Yo le corto el rostro a mi madre y salgo por la puerta a llantos y me fuí a la fuente de un pequeño parque que se encontraba solitario, debía estar sola. 

Cuando llegué me senté en la fuente y pegué un gran grito, las pequeñas lagrimas  se convirtieron en un enorme llanto. 

Mientras yo lloraba y reflexionaba lo que me estaba pasando, Justin había ido a mi casa a buscarme, la atendió mi madre con lagrimas....

Justin: 
Hola.... 

Él vió que mi madre lloraba y con preocupación preguntó: ¿Está bien señora? Está _____ (tú nombre). 

Mamá: 
Justin... No estamos pasando un buen momento. No se donde mi hija se habrá ido, si tú pudieras encontrarla y hablar con ella... Creo que nos ayudaría mucho a la familia, y sobre todo a ella. 

Justin: 
Claro... voy  a hacer lo posible! 

Mamá: 
Muchisimas gracias... Eres un buen niño. 

Justin: 
Gracias! Pues me voy a buscar a mi amiga. 

Justin no me encotró por ningun lado, pero luego de buscar hasta por los rincones pensó: 

Mmm.... Creo que estuve buscando por lugares muy habitados, seguramente debe estar en un lugar sola. 
Veamos... que lugar es el menos habitado en este momento... 
-Ya se! el parque! 

Mientras yo miraba el agua y las lagrimas que caían en la fuente escucho que alguien por atras dice: 

X: 
Problemas? 

Era Justin, el estaba siempre, no se como, solo estaba. 

Yo: 
Bueno... No tan graves, no quiero preocuparte, con tus problemas ya te bastan y te sobran, para que darte mas aun?  

Justin: 
Dios mio! eres mi amiga! Tú no eres problema, tu eres mi amiga, a la cual quiero ayudar en este momento.  Vamos! dime... que sucede? 

Yo: 
Bueno... Es que... Mis padres ... (un nudo en la garganta se me forma) van a separarse ... y nunca mas volveré a ver a mi padre! el se mudará a EEUU. (el nudo se convierte en lagrimas de tristeza).

Justin: 
No llores! O mejor, sabes que? Llorá, Llora hasta que puedas sacar toda esa bronca. Amiga, no me gusta verte así. Te entiendo... Yo pasé lo mismo, no voy a decir que es fasil, pero aveses estas cosas pasan. Yo se que en este momento no debes estar muy feliz por la decición que tomaron tus padres, pero tal vez en este momento tú no debes entender por que la tomaron, pero hará sido por una razon, las cosas no seran tan fasiles, pero no es el fin del mundo! Yo estaré con tigo para que no te sientas sola. (SONRÍE)

Yo: 
Gracias... de enserio.... No se que aría si no estucieras con migo. Ahora entiendo lo difisil que fue lo que pasaste. 

Justin: 
No hay de que amiga. Pero yo ya lo pasé, tal vez no lo superé por completo, incluso estoy sufriendo por mi familia en este instante, pero tu familia tambien está sufriendo y para mi ayudarte tambien me hace sentir que no estoy solo.  

Yo: 
Oye... puedo darte un abrazo....??

Justin: 
Tontita! ni siquiera deberías preguntar! (el sonríe)  

Yo lo abrazo muy fuerte, este abrazo me hacía acordar al abrazo anterior, pero esta vez no hubo llanto, solo sonrisas, no estaba feliz, pero en ese momento me sentía acompañada. 

Justin: 
Bueno, vamos... tu madre esta preocupada por tí, tanto como tu padre tambien debe estarlo, ellos te aman, no te odian. 

Ya no estaba triste, la tristesa ya no estaba en mi cara, ni dentro mío. 

Cuando llegamos, estabamos en la puerta de mi casa cuando Justin me dijo: 

Oye.... Quiero que dentro de 5 minutos abras la ventana de tu cuarto....

Yo: 
Para que? 

Solo abrela y verás...  

Cuando entré a mi casa había un gran silencio, yo ví a mi madre angustinada. 

Yo: 
Mamá.... 

Mamá: 
Hijaa! estaba preocupadaa, no vuelvas a asustarme así! Que suerte que volviste! 

Yo: 
Agradeselo a Justin.... 

Mi madre me abrazó y me besó hasta que no pudo mas.... 

Yo: 
Mamá, lo siento mucho, fui una tonta.... 

Mamá: 
Hija... No tienes nada que perdonar, tú no tienes la culpa de nada. Somos nosotros los que no supimos como llevar las cosas. 

Yo: 
Pero eso ahora no importa, Yo te amo mamá, ustedes son lo mas importante de mi vida. 

Mamá: 
Y tú de la nuestra tesoro. 

Yo: 
Entiendo que deben separarse, pero que ustedes no querían esto. Espero que pueda ver a papá... Lo veré no?

Mamá: 
Haremos lo maximo posible Hija...

Yo: 
Bueno mamá, debo irme a mi cuarto, los minutos pasan mas rapido de lo que pensé!

Mamá: 
Y porque te intereza tanto el tiempo?? 

Yo: 
Nahhh... Por nada importante... Bien... Nos vemoss!

Rápidamente subí a mi cuarto, quería saber que era lo que Justin iba a hacer. 

CONTINUARÁ .......


Gracias por su apoyo, no se como agradecerles por todo lo que hacen! Saludos y que dios los bendiga mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario