lunes, 5 de diciembre de 2011

Tu Sonries, Yo Sonrio

 

 Intro: Tú eres mi amigo, y los amigos estan en las buenas y malas. Tu felicidaded, es la mía...

_____________________

En ese momento me levanté de la cama, abrí la ventana y hice lo que sentí que debía hacer. 

La canción ya estaba terminada, pero yo sentía que no podía esperar mas. Justin estaba demaciado triste, y porque no ayudarlo ahora.  

En ese mismo momento pegué un grito para llamarlo, pero como ví a Justin en su cuarto tocando la guitarra supuse que no pudo escucharme. 
Entonces busqué con un lapiz y le tiré el mismo a su ventana.

Justin abrió la ventana y le dije: 

Yo: 
Supongo que no estas bien... Verdad? 

Justin: 
No te preocupes, no quiero ponerte un peso ensima. 

Yo: 
Justin, eres mi amigo.... Tú me ayudaste a muchas cosas.

Justin: 
Yo? no creo....

Yo: 
Justin, tú me enseñaste la escuela, me ayudaste a tener amigos y sobre todo, me ayudaste a no sentirme sola. 

A justin se le viene una sonrisa, una sonrisa timida, y no tan alegre, pero era una sonrisa. 

Yo:
 Bien, ahora dejame ayudarte yo, a tí. 

Me senté en la ventana, Jubi en la suya, empezé a tocar la guitarra y a cantarle  la cancion que había hecho para el. 

La canción se trataba sobre que si él sonreía, yo también. 

FRAGMENTOS DE LA CANCIÓN (En español):  
Tú sonries, yo sonríoPorque cada vez que
Tú sonries, yo sonrío.  


Si me necesitasVendré corriendo
De un millar de kilómetros de distancia. 

..................................


Al terminar la cancion ví que Justin largó una lagrima, no sabía si era de felicidad o tristeza. No creí que halla sido por la canción. Seguramente era por otra cosa.

Justin: 
Ven, baja un minuto. 

Yo: 
Ammm, Esta bien!
Cuando asomé la cabeza por la ventana estaba Justin al frente de su casa. 
Rápidamente bajé a ver que era que iba a decirme. 

Cuando llegué, me puse al frente de él y el sin pensarlo se acercó y me abrazo bien fuerte. Yo también lo abrazé con todas mis fuerzas. 

El abrazo fue duradero, y a Justin, se le escaparon bastantes lágrimas tanto como amí.  

Cuando el abrazó se terminó: 

Justin: 
Gracias, de enserio, esa fue una linda canción. Me hiso sentir mejor y sobre todo, pude desahogarme. 

Yo: 
Esa canción dijo mas que muchas palabras para mí. Todas esas cosas que dije eran siertas. 

Justin: 
Creeme, si yo hubiera compuesto esa canción para tí, las palabras también hubieran sido verdad. Creo que hay alguien que puede entenderme, me sentiría muy solo si tú no estarías con migo, aquí y ahora. 

Yo: 
Para eso estan los amigos, para estar siempre. 

Justin: 
De enserio, No se como darte las gracias. 
Yo: 
No tienes porque darlas...
Bueno, esta cancion se supondría que sería para tu cumpleaños, pero no podía verte así. Fue un impulso. 


Justin: 
Bueno, creo que esa canción apareció en el momento indicado. 

Los dos sonreímos. 

Yo: 
Bueno, creo que mi mamá en cualquier momento puede entrar a mi cuarto y darse cuenta que no estoy allí. Debo entrar a mi casa. 

Justin: 
Yo tambien. Nos vemos amiga. Te quiero mucho. 
Yo: 
Tambien te quiero mucho. Que duermas bien. 
Cuando me acosté en mi cama me quedé profundamente dormida, no podía sentirme mas relajada en ese momento.

Al otro día: 

Ya estaba levantada de la cama, sin sueño y sin resongar, bajé a tomar el desayuno. 
Estaba emocionada porque desde hoy: Yo, Caitlin, Christian y Ryan, empesaríamos a recaudar dinero para poder traer al padre de Justin y a sus hermanitos. 

Terminé de desayunar y fuí directo al colegio, y... Con la unica companía que creía necesitar. La de él... 

Despues de horas y horas dentro del colegio, al fin tocó el timbre. 

Justin debía quedarse a comprar, nuevamente, cosas para el colegio y yo, me fui con los chicos a recaudar el dinero. 

El plan era: 

*Pasear perros 2 Hs. al día a los perros de la gente nuestra cuadra. Íbamos a turnarnos por día hasta tener todo el dinero. 
No era el mejor plan, pero era el único que teníamos. 

Hoy me tocaba pasear los perros a mí. Me iban a dar $10 por la hora. 

Caitlin
: Bueno amiga, espero que te valla bien. 

Christian: 
Lo que hacemos por Justin ehh? 

Ryan: Por algo somos amigos. 

Yo: 
No será tan dificil chicos! Almenos valdrá la pena. 

Los chicos estuvieron de acuerdo y  fueron con Justin pero yo, fui a buscar los perros que debía pasear hoy. 

Bien.... No fue tan facil como creí, al terminar el trabajo quedé enchastrada de barro y con huellas de perros por toda mi ropa. 

Entré a mi casa cansadisima, sin que mis padres me vieran. 

Y Cuando llegué a mi cuarto, me ví en el espejo y me empezé a reir a carcajadas. La verdad si que estaba muy graciosa, toda despeinada y sucia! 

Me fui a dar un baño. Al terminar, empezé a escuchar gritos en la sala de mi casa. Mis padres estaban discutiendo.


 CONTINUARÁ ....

Video
 - U smile en español: 
[youtube][/youtube]

Haz click:

http://www.youtube.com/watch?v=a7KtZkYADgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario